La actriz Sharon Stone lanzó un libro con sus nuevas memorias donde cuenta hechos de abuso en Hollywood y recuerda la película "Bajos instintos".

En "The Beauty of Living Twice" (La belleza de vivir dos veces), el libro con las nuevas memorias de Sharon Stone, la actrizofrece una dura mirada contra los depredadores sexuales de Hollywood, su carrera y la recordada escena del film "Bajos instintos" (1992).

En el libro la actriz reveló que fue abusada de niña junto con su hermana, Kelly, por su abuelo materno y cómo en su funeral, cuando tenía 14 años, pudo respirar tranquila al tener certeza de que no podría abusar de ellas.

Aunque alaba a algunos ejecutivos de cine y coprotagonistas, especialmente a Michael Douglas, su compañero en "Bajos instintos", Sharon Stone denunció que un productor anónimo la presionó para que tuviera relaciones sexuales con un coprotagonista masculino en una película para ayudar a salvar la película.

En un extracto de su libro, que ya esté disponible en las librerías de las principales ciudades de Estados Unidos y en venta online, la estrella de "Sliver" y "Casino" detalla una serie de situaciones desagradables de acoso sexual que sufrió durante sus cuatro décadas de trayectoria.

Las dificultades que halló y el valor que debió mostrar para regresar a una industria que no acepta bien los problemas de salud de sus protagonistas salen a relucir en este libro junto con anécdotas de la carrera de la actriz.

sharon 2.jpg
Sharon Stone lanzó un nuevo libro.

Sharon Stone lanzó un nuevo libro.

La actriz, de 63 años, asegura en el texto que era "nadie" en Hollywood antes de hacer "Bajos instintos" y explicó lo mucho que luchó para conseguir el papel.

"Aquella fue mi película número 18. Durante años, me habían golpeado haciendo un montón de películas de mierda. Tenía 32 años", recuerda en el libro.

Respecto a la famosa escena en la que su personaje se abría estratégicamente de piernas mientras es interrogada por la policía, aseguró que eligió hacerla porque "era correcta para la película y para el personaje".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados