Cuneo Libarona explicó que dicha causa "se podría haber extinguido" y aseveró que "no fue un móvil la causa penal". "Yo no lo llamaría una condena; tenía una denuncia penal hace 8 años que no se la podía sacar de encima. Él se ofreció a someterse a un juicio abreviado, el Tribunal lo aceptó. Rafa estaba más que contento por eso", argumentó.
La Justicia había condenado al marido de la actriz por "estafa en concurso ideal con falsificación de documento privado", pero su abogado descartó que se haya hecho pasar por abogado. "Fue con el afán de ayudar a una joven que había sido su novia y firmó unos documentos", deslizó, sin brindar mayores precisiones.
Consultado entonces cuál pudo ser la causa de su trágica decisión, Cuneo Libarona comentó que "no había ningún tipo de indicio", aunque luego reconoció que Rodríguez "estaba angustiado por las tribulaciones que tiene su trabajo; estaba a cargo de tres obras, con 30 actrices, vedettes, los lugares, la venta...".
"El tipo era una persona sumamente preocupada por sus éxitos. Él tenía todo en regla, sorprende a todos, incluso a mí. Fabián ya está en el cielo, que es donde quería estar", cerró.
comentar