La ex esposa de Silvio Soldán continúa con su eterno peregrinar en busca de llamar la atención de los medios y esta vez lo logró con explosivos comentarios. "La más grande fue de un jugador que ahora es capo de River", dijo en referencia al Kaiser.

Entrevistada por el personaje Estelita de Jey Mammon, Silvia Süller habló de sus aventuras con distintos famosos y dio a entender que el ex jugador y hoy presidente de River Plate, Daniel Passarella, está muy bien dotado.

Silvia Suller estuvo como invitada en el unipersonal ¿Dónde está Jey Mammon? y habló muy bien de su encuentro con Daniel Passarella: "La más grande fue de un jugador que ahora es capo de River", deslizó Suller y asintió cuando el público arrojó el nombre de Daniel Passarella.

"Fue como el Kamasutra, un cosa espectacular. Se extrañan esas cosas. Me gustaría de nuevo", agregó.

En tanto, también se refirió a las cosas que recibió a cambio de tener sexo. "La vida es un trueque, hay que dar para recibir. Hasta un auto llegué. Dame el efectivo y yo hago lo que quieras".

Consultada acerca de si había estado con presidentes, dio a entender que estuvo con Carlos Menem y con el ex mandatario de Paraguay, Fernando Lugo.

"Estuve con uno de este país. El de acá fue el padre y los dos hijos. Es mentira que el mayor tenga una anaconda, es normal. Me dio bastante suerte, me dio un auto. El otro es de un país limítrofe: Lugo, amo Paraguay", concluyó.

 

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados