La actriz le contestó a los usuarios de las redes sociales y también hizo un posteo contra las panelistas de los ciclos chimenteros. Una diva salió a bancarla.
Tras conocerse videos de su estadía en Estambul junto a Mauro Icardi, la China Suárez realizó un fuerte descargo hacia quienes se pronunciaron sobre su presente. En este contexto, la actriz subió una foto que desató una catarata de comentarios y salió al cruce de los comentarios recibidos.
Un usuario de las redes sociales la acusó de ser mala persona y la respuesta, con ironía, de la China no tardó en llegar: “No entendí. ¿Está separado en sílabas?“. Otra le dejó un fragmento de una canción de Cazzu que dice: ”Robando se va, lo que robado viene, tu mamá y tu papá debieron enseñártelo”. Con su chispa habitual, contestó: “Temazo”.
“Baqueteada ya eh...”, le comentó una seguidora y la actriz le retrucó con ironía: “Ay Moni... Qué valor”. Alguien quiso saber acerca de los rumores de embarazo y respondió sin filtro: “¿Cuál? El del primer embarazo que me inventaron? ¿El segundo? ¿El tercero? Ya deberían estar por nacer“.
Mientras que en otro posteo salió a criticar a las panelistas de los programas de televisión. “Me encanta escucharlas a todas las santitas juzgar, señalar sentadas en un programa. Si yo hablara, las hago mierda a todas. La diferencia es que yo no hablo ni me meto en la vida de los demás. Pero sepan que sé mucho más de lo que creen”, apuntó Suárez.
Por su parte, ña China Suárez dejó en claro que se toma muy en serio su relación con Mauro Icardi y que dejaría todo por estar a su lado, ya que “nunca sintió una conexión” como esa. Según trascendió, la pareja firmaría una unión convivencial previo a contraer matrimonio.
Karina Iavícoli contó en Intrusos la importante decisión que tomó la actriz tras su reciente paso por Turquía: “La China ya decidió que se va a quedar a vivir con él y con sus dos hijos más chicos, no así con Rufina que se queda con Nicolás Cabré".
La actriz y el futbolista se encuentran en Estambul junto a los tres hijos de ella, Amancio, Magnolia y Rufina, para disfrutar de los festejos del Galatasaray por haber ganado la Superliga de Turquía.
“La China puede llevarse a sus hijos a vivir a Turquía porque tiene la responsabilidad parental total. Puede elegir a qué colegio sus hijos pueden ir, dónde vivir, dónde estar. No le tiene que pedir permiso a Vicuña”, explicó la panelista.
Y cerró contundente: “La decisión de la China es acompañar a Mauro. Ella se quiere ir con los chicos más chicos a Turquía”.
El descargo de la China Suárez reavivó fuertemente al “wandagate” y, en la disputa, entró Graciela Alfano que, no sólo defendió a la intérprete, sino que además, trató de “cucarachas” a quienes estaban en su contra.
El culebrón nacional no ficcionario suma un nuevo capítulo y es que la China acompañó a Mauro Icardi a Turquía, el futbolista jugó con los hijos de la actriz en la pileta y ella compartió las imágenes.
El conflicto es que el deportista lleva tiempo sin conciliar un vínculo normal con sus hijas y, no obstante, se acerca cada vez más a los menores que Suárez tuvo con Benjamín Vicuña y con Nicolás Cabré.
Claramente, hubo quienes no dejaron pasar este momento, criticaron el accionar, la artista se defendió y aquí se sumó “La Alfano” que comparó con un insecto a quienes van en contra del pensamiento de Eugenia.
“Chinita, cuando la vida nos da tanto, hay que entender que las cucarachas sufran y pataleen como locas”, comentó Alfano con cariño. Como si fuera poco, la artista compartió la leyenda en sus historias de instagram.
comentar