La plataforma para adultos contará con la presencia de la ex Gran Hermano, Silvina Luna, que señaló que quiere conectarse con su sensualidad.

Silvina Luna emuló el camino que siguió Florencia Peña y se decidió a abrir una cuenta en la plataforma Divas Play, donde puede mostrarse al desnudo sin censurada alguna, como ocurre en otras redes sociales, e incluso puede grabar videos eróticos.

Luna, publicó un posteo en una de sus redes sociales en el que explicó los motivos que la llevaron a ingresar a este nuevo mundo. "Libertad es una palabra grande que muchas veces nos cuesta por infinitas razones. Si algo he aprendido es que mi libertad es aceptarme como soy, mirarme en el espejo y sentirme contenta con la mujer que encuentro sin que me importe lo que piensen los demás", comenzó.

Embed

Y agregó: "Hoy quiero volver a conectar con la sensualidad, el erotismo, y romper límites, porque así soy. ¿Qué tal si nos conectamos con esa parte libremente! ¿Dónde? Nos vemos en la web de Divasplay @divasplayok una plataforma para creadores de contenidos donde podes subir cosas que otras redes te censuran".

Finalmente, la modelo, que trabajó en programas de Gerardo Sofovich en sus momentos de mayor esplendor, contó como funciona la plataforma: "Funciona como una red social privada donde cada creador sube su contenido y quien quiera puede suscribirse mensualmente y ver todo lo que se publica!"

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados