El legendario conductor Silvio Soldán reapareció en la televisión abierta como invitado del sketch “La empleada pública” con el que Susana Giménez y Antonio Gasalla abrieron el programa de este domingo, y en el que se encontró nada menos que con su ex esposa Silvia Süller.
Claro que la presencia de la mediática, con quien Soldán no quiere tener nada que ver, se dio gracias a una brillante interpretación de Fátima Florez, que se acercó al mostrador conde “Flora” (Gasalla) y Susana controlan el acceso a la Casa Rosada.
“¿No tendrías que estar en Bolivia? ¡Pasaste por lo de Cormillot!”, preguntó asombrado Soldán, en referencia al papel de su ex en el Bailando de ese país.
“¡Cómo adelgazaste! La última vez que viniste eras como cuatro de esas”, aprovechó para decir Gasallla.
De esta manera se inició un ida y vuelta muy divertido entre el conductor y la cómica que culminó cuando Susana le preguntó a Soldán porqué se separaron.
“¡Porque me hizo la vida imposible! No puedo contar acá las cosas que me hacía esta mujer. El día que yo escriba la historia de mi vida voy a contar todo pero acá no puedo“, adelantó Soldán.
“Soy un hombre golpeado por esta mujer. Un día me rompió el escroto. Esto no lo sabe nadie, es primicia. Fue en una suerte de juego, con la rodilla. Me hizo un tajo bastante grande“, reveló el ex conductor de “Feliz Domingo” ante el estupor de Susana y de Gasalla, que no terminaban da entender lo que escuchaban.