Lejos de rumores de peleas, Shakira fue la que se encargó de aclarar que se llevaba muy bien con la novia rosarina de Lio y dijo que acomodó su agenda para estar con Piqué en el casamiento de Antonella con Messi en Rosario. Llega y se va en vuelo privado; estará sólo horas en el país.

Mucho se habló acerca de las diferencias que existían entre Shakira y Antonella Rocuzzo.

Supuestamente la cantante colombiana y mujer del defensor del Barcelona Gerard Piqué, estaba enfrentada con la mujer de Messi por celos pero la semana pasada la propia Shakira fue la que se encargó de aclarar que se llevaba muy bien con la rosarina y que estaba tratando de acomodar su agenda para estar en el casamiento de Antonella con Messi en Rosario.

Según contaron desde el entorno de Shakira, la rubia ya le dio el OK a Piqué para concurrir al casamiento de Lio y Anto.

Aunque no hay que imaginarse una estadía prolongada en la Argentina. Al contrario: la idea es llegar en avión privado a Rosario, el mismo viernes 30, disfrutar de la fiesta y ahí, sin perder tiempo, volver al aeropuerto para volar a Colombia o España.

Según cuentan en España, más allá de las ganas de Antonella de estar presente, quien más fuerza hizo fue el jugador ya que es uno de los mejores amigos de Messi.

Piqué y Messi se conocen desde la época en la que ambos entrenaban juntos en las divisiones inferiores del equipo catalán.

Por otra parte, según cuentan algunos medios españoles, fue Cesc Fábregas, quien también era compañero de Lio y Gerard en aquellos años, fue una figura clave para evitar el desplante de Shakira.

LEA MÁS:

¿Qué hizo? Le pidió a Daniela Semaan, su pareja y con quien Antonella tiene una excelente relación, que acercara las partes.

Y así lo hizo. “Tal vez nunca logren ser íntimas amigas, pero al menos puedan llevarse bien. Eso es lo más importante”, contaron.

De esta manera está todo dado para que el último fin de semana del mes explote Rosario repleto de estrellas. Es que además de Messi, Antonella, los amigos de la Selección y el plantel del Barcelona, Shakira también estará en Rosario. Una ceremonia a la que están acreditados más de 140 periodistas de todo el mundo. La ceremonia religiosa será en la Catedral de Rosario y la fiesta será en el City Center.

Por seguridad, se cerrarán 600 metros a la redonda alrededor de la celebración y habrá oficiales de la policía local y un grupo de élite israelí. Si bien mantienen los detalles en secreto, algunos datos se escaparon. Entre los detalles, se supo que el fotógrafo de la boda será el rosarino Andrés Preumayr.

“Me designaron como fotógrafo de la boda y es el acontecimiento más importante de mi carrera. Estoy muy feliz”, dijo al diario local La Capital. Mientras que el peluquero también será de una localidad cercana. Cada vez falta menos para lo que parece será la boda del año en el país.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados