Es la primera vez que la modelo habla con los medios luego de la polémica por su viaje a Marbella con el político.

El juez federal de Lomas de Zamora Ernesto Kreplak envió oficios este viernes a distintos registros para que se impongainhibición general de bienes sobe el ex jefe de Gabinete Martín Insaurralde, la modelo Sofía Clerici y la ex pareja del primero Jesica Cirio, todos investigados por presunto lavado de dinero y enriquecimiento ilícito.

Lo resolvió Kreplak tras el fallo de la Cámara Federal de La Plata que así lo dispuso al hacer lugar a un pedido del fiscal Sergio Mola. El juez envió oficios a los Registros de la Propiedad Inmueble de todo el país, a la Dirección Nacional de Propiedad Automotor, al Registro Nacional de Buques y al de Aeronaves.

La inhibición general se impone en aquellos casos en que no están del todo identificados los bienes de los imputados, tal cual sucede el caso, y cuando -según apuntó la Cámara Federal de La Plata- se investigan hechos de carácter patrimonial como éste.

ADEMÁS: Yategate: inhiben los bienes de Insaurralde, Jesica Cirio y Sofía Clerici

Los bienes identificados hasta el momento son algunos vehículos propiedad de Clerici, sobre todo un deportivo suntuoso que llamó la atención de los investigadores, así como algunos de la conductora televisiva Jesica Cirio, la que se detectó que éste año compró en un mismo día dos camionetas de altísima gama.

Junto con ello, algunos inmuebles y lo mismo para con Insaurralde cuya investigación se centra sobre la mansión ubicada en el barrio cerrado Fincas de San Vicente la cual fue allanada por la Justicia.

ADEMÁS: Felipe Pettinato fue procesado por el delito de incendio seguido de muerte

Tras esto, la modelo Sofía Clerici rompió el silencio y dijo: "Estoy tranquila porque no hice nada de malo, inventan muchas cosas", y agregó ante la insistencia del notero de Pocos Correcto (El Trece): "No te puedo decir nada porque no me interesa hablar de nada".

Sobre los bienes que le secuestró la Justicia, la empresaria expresó que "no pedí nada. Mi abogado se está encargando de todo. No hice nada. Estoy tranquila".

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados