En las redes, Sol Pérez compartió un video mostrando como entrena en el gimnasio con un look muy sensual.

Sol Pérez está en un buen momento laboral al frente de uno de los noticieros del Canal 26 y como panelista en Nosotros a la Mañana, pero no detiene su marcha con su duras sesiones de entrenamiento en el gimnasio y tampoco deja de interactuar con sus seguidores en las redes sociales.

Esta vez, luciendo un top y un minishort, Sol Pérez comparte su rutina para trabajar glúteos en un video que fue furor en las redes.

sol perez.mp4

Sol Pérez compartió un video en las redes.

El video fue un furor entre su numerosa legión de seguidores, donde también se ve su novio Guido Mazzoni.

Ambos comparten la pasión por el duro entrenamiento y prueba de esto es que Sol Pérez sube a las redes videos de ambos en el gimnasio.

También comparte a diario los looks que luce en sus apariciones en televisión.

Embed

¿AGRANDA LA FAMILIA?

En una entrevista, Sol Pérez dio a entender que está buscando agrandar la familia y está piensa con su novio buscar una casa más grande.

"En un tiempito más nos vence el contrato de alquiler y nos tenemos que mudar porque si bien el departamento está buenísimo y es espacioso para los dos, queremos buscar con otra cosa en mente", señaló en una entrevista que brindó a Implacables.

Además, explicó jocosa que "si no se separó en pandemia, espera y cree que no lo hará más".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados