En medio de sus vacaciones, Sol Pérez recibió una propuesta de casamiento de parte de su novio. El momento fue compartido en Instagram.

Guido Mazzoni le hizo una propuesta de casamientoSol Pérez durante las vacaciones de la pareja digna de una pochoclera película romántica.

Mientras disfrutan del verano europeo, el muchacho sorprendió a Sol Pérez con su declaración mientras navegaban a bordo de una embarcación por el Mediterráneo.

Mientras el empresario simulaba tomarse una foto con ella, de forma inesperada él se arrodillo y sacó un anillo.

Embed

“¡Ah!”, gritó eufórica la ex participante de “MasterChef Celebrity” y luego llegó la propuesta formal.

“Vuoi passare il resto della tua vita con me?”, le preguntó en italiano, lo que en nuestra lengua significa “¿Querés pasar el resto de tu vida conmigo?”.

Ante tal propuesta, el joven recibió una respeta afirmativa y ambos se abrazaron y se besaron con mucha pasión.

Luego de este momento, Guido le colocó el anillo en su dedo anular y ella saltó de alegría mientras lo abrazaba nuevamente.

El preciso instante de la propuesta de casamiento quedó registrado en un video, que Sol Pérez publicó en su cuenta de Instagram.

“¡NOS CASAMOS! Me muero de la alegría. Te amo mi amor”, escribió junto a las imágenes.

Como era de prever, la publicación en Instagram tuvo un tendal de likes y de comentarios con buena onda.

“Ay q hermosoooosss!! Felicitaciones lokitooossss”, comentó Nati Jota.

Flor Vigna le dedicó un “Felicidades”, junto a una lluvia de emoticones.

“Que hermoso momento!!! Felicidades”, acotó Adabel Guerrero, junto a dos corazones rojos, entre otros tantos comentarios.

Embed

Al margen de este momento romántico, Sol Pérez y Guido Mazzoni desde hace unas semanas están recorriendo distintos puntos turísticos europeos y compartiendo las postales de estas vacaciones en Instagram.

Hicieron escalas en Madrid, Barcelona, Ibiza, la playa de Castelldefels, Grecia y otros puntos turísticos.

Sol y Guido se conocieron hace 12 años cuando ella empezó a entrenar en el gimnasio de Mazzoni y, clase a clase, nació un amor que se hizo oficial en octubre de 2019.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados