Sylvester Stallones anunció que despidió al actor de Duro de Matar del elenco de la tercera entrega de Los Indestructibles y su lugar será ocupado por la estrella de "Indiana Jones"
El actor y director Sylvester Stallone expulsó a su colega Bruce Willis de las grabaciones de la tercera parte de la película "Los Indestructibles" por considerarlo un "vago" y "codicioso".

Stallone, informó en su cuenta de Twitter que la vacante dejada por Willis será ocupado por el también veterano Harrison Ford.

      Embed

El protagonista de Rambo le dedicó un duro mensaje a su ex amigo Bruce Willis, a quien calificó como "Codicioso y vago. Fórmula segura para el fracaso de una carrera"

      Embed

La tercera parte de la saga será estrenada en 2014 y contará con las actuaciones de Jason Statham, Arnold Schwarzenegger, Mel Gibson, Mickey Rourke, Wesley Snipes, Jackie Chan y Nicolas Cage.

¿Qué opinará Bruce Willis sobre los dichos de Sylvester Stallone?

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados