Una larga lista de artistas se agregó al chileno Pedro Pascal, que había sido confirmado como protagonista hace un mes

La serie Star Wars: The Mandalorian, que Lucasfilm / Disney planea estrenar durante el año próximo anunció que una gran cantidad de consagrados artistas se unirán a su elenco, encabezado por el chileno Pedro Pascal (Game of Thrones, La Gran Muralla).

Producida por el director Jon Favreau, The Mandalorian se convertirá en la primera serie de acción real del mundo de "La Guerra de las Galaxias"; y estará situada en el planeta del cazarrecompensas Boba Fett, de acuerdo a un comunicado lanzado por Disney este miércoles.

Pascal interpretará a un solitario pistolero en los confines de la galaxia, aunque no será Bobba Fett, como se supuso en una primera instancia, sino un hombre que desempeña la misma profesión de riesgo.

ADEMÁS:

Se latiniza Star Wars: Pedro Pascal protagonizará "The Mandalorian"

Ahora, se anunció también que el elenco incluirá a la actriz Gina Carano (Deadpool), así como a Giancarlo Esposito (Breaking Bad), Nick Nolte (48 Horas), Emily Swallow (Supernatural), Carl Weathers (Rocky, Depredador), Omid Abtahi (American Gods) y el cineasta alemán Werner Herzog, aunque no se precisó qué papel interpretará cada uno.

"Nos estamos divirtiendo mucho trabajando con este grupo increíblemente talentoso y emocionados de que todos vean lo que estamos haciendo", indicó el escritor y productor ejecutivo de la serie, Jon Favreau, en un comunicado.

The Mandalorian se ubica después de la caída del Imperio y antes de la aparición de la Primera Orden, reveló Favreau anteriormente. Esto la sitúa cronológicamente después de El retorno del Jedi (Return of the Jedi, 1983) pero antes de El Despertar de la Fuerza (The Force Awakens, 2015)", en tiempos de la Nueva República, a cuya autoridad le cuesta alcanzar las regiones donde vive el protagonista.

The Mandalorian se estrenará a finales del año próximo en Disney+, la plataforma de streaming que el estudio planea lanzar también en 2019.

Además de The Mandalorian, Lucasfilm anunció hacer unas semanas que prepara en simultáneo una nueva serie basada en la exitosa película Rogue One, que contará con el mexicano Diego Luna reinterpretando al capitán Cassian Andor.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados