A días de la confirmación de la serie de basada en Rogue One con Diego Luna, ahora Lucasfilm anunció que el chileno de "Game of Thrones" será un cazarrecompensas del espacio

La confección de la grilla de programación de la señal de streaming Disney + sigue a toda marcha y desde su subsidiaria Lucasfilm informaron que ya tienen al protagonista de The Mandalorian, la primera serie con actores basada en el universo de Star Wars.

Se trata de Pedro Pascal, el actor chileno que se hizo famoso alrededor del mundo interpretando a Oberyn Martell en Game of Thrones, de HBO. Como se supo con anterioridad, The Mandalorian transcurrirá luego de los eventos de El Regreso del Jedi (Return of the Jedi), al película que cerró la trilogía original en 1984, y mostrará cómo quedó el status quo luego de la derrota del Imperio a manos de la Rebelión.

ADEMÁS:

Estrenaron la nueva serie animada de Star Wars y anuncian The Mandalorian

Se viene una serie de Star Wars basada en "Rogue One"

La producción de esta serie está cargo del actor Jon Favreau, una de las piezas fundamentales de Disney en la actualidad ya que además de esta tarea, también es uno de los productores ejecutivos de las películas de Marvel Studios; tarea que mezcla con la realización de adaptaciones de algunos clásicos animados como El Libro de la Selva.

Además de The Mandalorian, esta semana Disney / Lucasfilm anunció que prepara una nueva serie, en este caso basada en la exitosa película Rogue One, que contará con el mexicano Diego Luna interpretando al capitán Cassian Andor, el protagonista del mencionado film.

Como se pudo ver, y a diferencia de los tiempos en los que los actores ingleses predominaban en estas producciones, Star Wars ahora se “latiniza”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados