Hoy es la gran noche de Susana Giménez. Cierra su temporada número 30 en la televisión y lo hace a pura fiesta con una transmisión en vivo y en directo desde el teatro Gran Rex, con 107 figuras invitadas, dos conciertos de talla internacional como son la banda juvenil y pop CNCO y Malevo (el grupo de danza folklórica que es furor en el mundo) y el cara a cara más esperado con Antonio Gasalla en su papel de la Abuela tras su partida del ciclo en octubre pasado.
Susana sabe que no es un final como cualquier temporada. No es la primera vez que sale desde el teatro Gran Rex, a ese escenario se subió para festejar las 2.500 emisiones en el año 2004. Hoy vuelve para cerrar los 30 años de trayectoria de su programa por la televisión. Para ello la diva se prepara con todo, volverá a cantar y bailar en vivo.
El plato más fuerte, sin duda, será el de la Abuela. Gasalla se fue no en muy buenos términos. En medio de una guerra de egos con sus pares del humor, como Fátima Flórez y el Trío Midachi (todos van a ser parte de este último programa), el capocómico decidió dejar su lugar. A Gasalla no le gusta compartir su espacio con otros colegas.
Como ninguno, Gasalla sabe cómo abordar a Susana en la piel de la Abuela y seguramente pasará por los temas íntimos de la diva, los chismes de la farándula y también se animará ir por la situación del país. Durante el año, Susana tuvo cortocircuito con la ex presidenta, Cristina Fernández, a quien se negó entrevistar y con el actual presidente, Mauricio Macri, quien se bajó de la entrevista proyectada para el 10 de diciembre tras una dura crítica de la diva a la reforma previsional.
Con toda la intención de estar más cerca que nunca de su público, del escenario se extenderá una pasarela para que la diva tenga un cara a cara con sus seguidores. Por si fuera poco, uno sólo será el ganador del premio mayor de una casa y el millón de pesos.
Las notas que tuvieron su repercusión fue la pelea entre Adrián Suar y Ara González, Claudia Maradona, Marley presentó a su hijo Mirko y la esposa de Amado Boudou, Mónica García de la Fuente. Con Silvia Süller, Susana confesó que casi se muere con la atención de Giselle Rímolo, tras recetarle píldoras para adelgazar.
comentar