A dos días de su regreso al país, Susana Giménez fue al teatro a ver "Inmaduros", la obra protagonizada por Adrián Suar y Diego Peretti.

Susana Giménez se encuentra en Argentina hace unos días y este sábado aprovechó para asistir a la función de Inmaduros, la obra de Juan Vera y Daniel Cúparo, protagonizada por Adrián Suar, Diego Peretti, y revolucionó la calle Corrientes.

La diva se acercó al Teatro Nacional cerca de las 20 y se mostró muy amable con la prensa. Brindó entrevistas, saludó a los fanáticos que se encontraban esperándola para sacarle fotos con sus teléfonos y dedicarle efusivos saludos, a los que la conductora respondió con una amplia sonrisa.

susana, suar , peretti.jpg

Susana fue en compañía de su amiga Teté Coustarot y, una vez que finalizó la función, fueron a saludar a los actores y se sacaron fotos con ellos.

ADEMÁS: Alejandro Stoessel sigue en terapia intensiva y "delicado"

Recordemos que la estrella regresó a la Argentina el 11 de marzo en un vuelo privado procedente de Punta del Este por unos compromisos laborales. Giménez participará en un evento organizado por Telefe y Paramount que contará, además, con la presencia de otras figuras como Marley, Benjamín Vicuña, Luciano Castro y Soledad Villamil. El exclusivo encuentro tendrá lugar el lunes en San Isidro.

Asimismo, Susana estuvo promocionando su celebrada participación en la ficción de Martín Piroyansky, Porno y helado, que se puede ver por Amazon Prime Video

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados