Susana Giménez se encuentra en Argentina hace unos días y este sábado aprovechó para asistir a la función de Inmaduros, la obra de Juan Vera y Daniel Cúparo, protagonizada por Adrián Suar, Diego Peretti, y revolucionó la calle Corrientes.
La diva se acercó al Teatro Nacional cerca de las 20 y se mostró muy amable con la prensa. Brindó entrevistas, saludó a los fanáticos que se encontraban esperándola para sacarle fotos con sus teléfonos y dedicarle efusivos saludos, a los que la conductora respondió con una amplia sonrisa.
Susana fue en compañía de su amiga Teté Coustarot y, una vez que finalizó la función, fueron a saludar a los actores y se sacaron fotos con ellos.
Recordemos que la estrella regresó a la Argentina el 11 de marzo en un vuelo privado procedente de Punta del Este por unos compromisos laborales. Giménez participará en un evento organizado por Telefe y Paramount que contará, además, con la presencia de otras figuras como Marley, Benjamín Vicuña, Luciano Castro y Soledad Villamil. El exclusivo encuentro tendrá lugar el lunes en San Isidro.
Asimismo, Susana estuvo promocionando su celebrada participación en la ficción de Martín Piroyansky, Porno y helado, que se puede ver por Amazon Prime Video
comentar