Este miércoles, Telefe transmitirá la entrevista que la diva le hizo al popular cantante colombiano en su casa

Susana Giménez viajó a la ciudad colombiana de Medellín para realizar un envío especial junto al exitoso cantante y compositor Maluma que se verá el hoy a las 22.30 por la pantalla de Telefé, antes de su recital en el país. El programa intenta revelar la cotidianidad de ambas figuras en la finca del artista y las vivencias de la rubia argentina durante el gran concierto que dio frente a más de 5 mil personas en su ciudad natal.

En el ciclo de especiales de este año de la diva ya estuvieron figuras tan disímiles como la estrella mexicana de culebrones Verónica Castro y el futbolista Carlos Tévez.

La emisión del especial es hoy a las 22.30, horario que generó algunas complicaciones en la grilla de Telefé, ya que la tira 100 Días Para Enamorarse está en su rendidora recta final y estas noche, finalmente, no saldrá al aire.

Más allá de las estrategias ligadas al rating (y más acá también) la entrevista exclusiva a uno de los líderes de los rankings de música latina se verá antes del recital del sábado en el Hipódromo de Palermo.

Una gran incógnita será el último y cuarto especial de Susana Giménez. Se barajó la posibilidad que fuera Shakira, pero la cantante colombiana no habría aceptado el formato del especial de compartir un día entero y, por lo tanto, la producción de la diva prefirió no hacerla. Shakira habría propuesto una entrevista formal en un estudio de televisión.

¿Quién será el elegido de la diva para cerrar el año con los especiales cuyo rendimiento en materia de rating no bajó de 15 puntos de promedio. ¿será cierta la versión que anda dando vueltas y es que la diva mostraría por primera vez en la televisión su mansión de Punta del Este y allí estaría ella con unos pocos invitados.

Por lo pronto la producción no promociona otro nombre de talla internacional como fueron los dos anteriores y el que será hoy. O será como cábala invertida que invitaría a Ricardo Darín y a su familia. En la generalidad de los casos el actor es la figura que abre cada temporada de la conductora en Telefé. No hay duda que es el año de los Darín, padre e hijo, El chino.

El primero porque acaba de debutar como productor de cine con el film El Amor Menos Pensado junto a Mercedes Morán. Ambos convocaron a 700 mil espectadores y Chino Darín protagonizó El Angel con Toto Ferro, esla película más taquillera con 1.300.000 espectadores y fue elegida para los dos festivales más codiciados: El Oscar y los Goya en España. Por otra parte, Darín padre estuvo en el ojo de la tormenta por una denuncia de acoso laboral por parte de dos actrices de prestigio como Valeria Bertuccelli y Erica Rivas.i

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados