La medida fue tomada después del alerta emitido por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Además del show de Luis Miguel, se suspendió el evento de Afterlife.
El show de Luis Miguel previsto para este viernes en el Campo de Polo (ubicado en el barrio porteño de Palermo), fue suspendido por el Gobierno de la Ciudad debido a la alerta metereológico emitido por el Servicio Metereológico Nacional (SMN).
Tras la alerta naranja anunciada por el SMN, el recital fue postergado para este domingo 10 de marzo en el mismo horario, y serán válidos los tickets adquiridos fechados para hoy, viernes 8 de marzo.,
Además del show del cantante mexicano, desde el Gobierno también suspendieron el evento Afterlife que se iba a llevar adelante en el complejo Punta Carrasco (Costanera Norte), ya que ambos se realizarían al aire libre. “Se extremaron los recaudos de seguridad para preservar el cuidado de las personas”, explicaron a través de un comunicado.
A través de sus redes sociales, Luis Miguel escribió un mensaje para sus fanáticos. “Por disposición del Gobierno de la Ciudad, y en pos de resguardar la seguridad de todos los asistentes, queda suspendido el show del día de hoy. El SMN elevó a naranja el alerta tormentas fuertes, iniciando su vigencia a partir de ahora y hasta la madrugada del sábado inclusive”. “El evento se realizará el día domingo 10 de marzo en el mismo horario”, agregó, a la vez que precisó que los tickets serán válidos.
comentar