Se estrenó la décima temporada de "Solos", la exitosa serie de supervivencia de HISTORY lleva al límite de sus posibilidades a un grupo de 10 participantes que deben salir a la naturaleza a mostrar sus habilidades para sobrevivir. El premio es de US$500.000.

Con gran repercusión se estrenó -este jueves a las 21:55 por History Channel- la décima temporada de “Solos”, el reality de supervivencia más extremo y que premia al ganador con la impresionante sima de medio millón de dólares.

Durante esta edición -más dura y extrema que las anteriores- un nuevo grupo de valientes demostrarán sus habilidades para resistir y sobrevivir en medio de la Naturaleza.

En "Solos", diez participantes compiten entre sí -en el norte de Saskatchewan, Canadá- llevando consigo una pequeña mochila con diez elementos de supervivencia y las cámaras para documentar sus experiencias, ya que este reality no tiene camarógrafos o productores que los acompañen.

Los concursantes cazarán, construirán refugios, se defenderán de los depredadores -osos negros, lobos, alces-, y se enfrentarán a las escalofriantes temperaturas del norte, a un aislamiento extremo y la angustia psicológica a medida que se sumergen en lo desconocido de esta naturaleza.

Embed

En "Solos", diez participantes compiten entre sí -en el norte de Saskatchewan, Canadá- llevando consigo una pequeña mochila con diez elementos de supervivencia y las cámaras para documentar sus experiencias, ya que este reality no tiene camarógrafos o productores que los acompañen.

Los concursantes cazarán, construirán refugios, se defenderán de los depredadores -osos negros, lobos, alces-, y se enfrentarán a las temperaturas extremas del norte canadiense, al aislamiento más absoluto y a la angustia psicológica que los lleva estar inmersos en lo profundo de esta naturaleza desconocida.

ADEMÁS: Gran Hermano 2023: sorpresiva expulsión de Isabel

Los diez participantes de la nueva temporada de “Solos” son Alan Tenta, de Columbia Valley (Canadá), profesor de secundaria de 52 años; la agricultura orgánica autosuficiente Ann Rosenquist -de 56 años- oriunda de Wisconsin (EE.UU.); Cade Cole, de Wyoming (EE.UU.), guía de caza de 28 años; James “Wyatt” Black, de 50 años nacido en Ontario (Canadá), dueño de un negocio; Jodi Rose, de Wyoming (EE.UU.) y de 45 años de edad, propietaria del negocio de mesas y muebles Wind River Tables.

image.png
Jodi Rose

Jodi Rose

Lee Ray Dewilde, un piloto de 59 años de Huslia (Alaska, EE.UU); Luke Olsen, de Hawaii (EE.UU.), emprendedor y artista del vidrio de 39 años; Melanie Sawyer, de Essex County (NY, EE.UU.), de 54 años de edad, profesora de Living History.

image.png
Melanie Sawyer

Melanie Sawyer

Mikey Helton, carpintero de 31 años oriundo de Georgia (EE.UU.); y Taz Ramos Dos Santos, brasileño nacido en Sergipe y residente en Massachusetts, que es un profesional de apoyo directo, músico y granjero de 35 años.

image.png
Taz Ramos Dos Santos

Taz Ramos Dos Santos

Los diez participantes de "Solos" son dejados en un área silvestre remota, lo suficientemente separados como para garantizar que no entren en contacto entre sí. Esta temporada pondrá a los concursantes en el norte de Saskatchewan, una provincia del oeste de Canadá, cubierta de lagos y bosques boreales, y donde la pesca y la caza son muy populares.

Los bosques boreales crecen en ambientes del norte donde las heladas ocurren entre seis y ocho meses al año, lo que la transforma en una zona implacable con temperaturas alarmantes y donde los osos negros, los lobos, los alces y otros animales salvajes gobiernan el gallinero.

HISTORY - ALONE S10 - 1.jpg

A cada participante se le entrega un kit estándar con ropa y suministros de primeros auxilios/emergencia. Además,. pueden elegir diez artículos de equipo de supervivencia de una lista de 40 artículos permitidos. Cada uno recibe un conjunto de cámaras para registrar sus experiencias durante el reality.

Producida por Letfield Pictures (una empresa de ITV América) “Solos” se emite todos los jueves, a las 21.55, por History.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados