Jairo iba a celebrar sus 50 años con la música en el Luna Park pero tuvo suspender el concierto por un problema de salud. Fue internado en la Clínica Favaloro.

Jairo debía presentarse este sábado en el Luna Park para celebrar sus 50 años en la música, pero tuvo que suspender el esperado concierto por un problema de salud que derivó en una internación en la Clínica Favaloro, donde permaneció en observación hasta el domingo a la tarde, cuando fue dado de alta.

Horas antes del esperado recital, su entorno comunicó desde la cuenta oficial del músico en Instagram, la decisión de suspender el espectáculo por el problema de salud del cantante.

"Debido a una intoxicación que no le permite a Jairo actuar como lo desea, la presentación de hoy en el Luna Park será reprogramada. Gracias por acompañarnos en esta decisión que sabemos comprenderán y que tomamos priorizando su salud. Pronto les compartiremos más información. Lamentamos no poder encontrarnos hoy y esperamos verlos muy pronto. Un fuerte abrazo con el cariño de siempre", reza el mensaje.

Jairo Insta.jpg

El sábado, ante los rumores que hablaban de graves problemas de salud del cantante, Silvia Ferro, jefa de prensa del cordobés desestimó las versiones y explicó: "Tuvo una intoxicación, lo llevaron a un hospital de Vicente López y estaba mejor, pero no como para hacer un show de casi tres horas. Su familia fue la que decidió llevarlo a la Clínica Favaloro, donde permanecerá en observación".

Embed

En la tarde del domingo y tras realizarle los estudios médicos de rutina, Jairo fue dado de alta y ya se encuentra en su domicilio. La presentación que tenía previsto ofrecer el sábado 8 de octubre en el Teatro del Lago de Villa Carlos Paz no sufrió cancelación ni postergación alguna.

ADEMÁS: Falleció el reconocido periodista español Jesús Quintero

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados