La vedette admitió que su ex pareja tuvo problemas de adicciones y que ni Santiago Bal ni Carmen Barbieri lo contuvieron. "La única que se quedó al lado fui yo y ahí empezamos a convivir", afirmó.
La vedette Tamara Gala fue entrevistada por programa Informadísimos y confesó que tanto ella, como su ex pareja, Federico Bal, tuvieron problemas de adicciones con las drogas y con el alcohol. "Carmen no estuvo nunca", aseguró
"Mucha gente dijo que yo era el problema de Federico y que lo inducía a varias cosas y hoy Carmen está diciendo que no fueron ni sus amigos ni yo. A Fede lo amé muchísimo. Ni Santiago ni Carmen estuvieron al lado de Federico conteniéndolo", manifestó Gala indignada con la actitud de los padres del joven actor.
"Yo vi a Fede drogándose. Llamé a su papá y su padre me trató de todo en el teatro, me dijo vos sos una 'hija de...'. Yo también me drogaba en su momento, pero no lo hacía todos los días y aparte el alcohol es lo peor que hay, pero yo no puedo decir nada porque soy la menos indicada. Yo cuando estuve con él lo ayudé muchísimo. A las 7 de la mañana me llamaba y me decía 'no sé dónde estoy'. Yo lo buscaba, lo acostaba y le daba de comer", manifestó la vedette.
Días atrás, Carmen Barbieri reveló en el programa Intrusos que estuvo a
punto de internarlo para que pudiera curarse de sus adicciones.
comentar