Diarco fue invitada a Los Angeles de la Mañana pero lo que se pensaba como una nota en la que ambas iban a estar cara a cara, Screpante pegó el faltazo. De Brito citó palabras textuales de la modelo: "Si va esa negra de mierda, yo no voy", habría sido la frase

Mariana Diarco aprovechó que la ex del Pocho Lavezzi, Yanina Screpante, pasó por el Bailando para recordarle el acoso del futbolista, con un fuerte tuit: "Yo hace cinco años era la loquita, la mentirosa, la negrita que quería prensa porque el Pocho estaba en el Mundial. Hace cinco años esto no tenía nombre. Hoy se llama acoso sexual", dijo.

Diarco fue invitada a Los Angeles de la Mañana pero lo que se pensaba como una nota en la que ambas iban a estar cara a cara, Screpante pegó el faltazo. De Brito citó palabras textuales de la modelo: "Si va esa negra de mierda, yo no voy", habría sido la frase.

Sin poder pelearse con Screpante, el cruce que se dio fue con Yaniana Latorre y lo que comenzó con un ida y vuelta terminó en un escándalo tal que el propio De Brito levantó el programa sin poder despedirse. "A mí me parece que la que atrasa sos vos, Mariana. Te lo digo de verdad, me caés bien. Vos no podés meterte con una mujer que hipotéticamente fue cornuda, el problema es con el Pocho", le dijo Latorre.

ADEMÁS:

Hobbs & Shaw | ¿por qué tiene al director de acción perfecto?

Thor 4: Taika Waititi es confirmado como director y guionista

Y agregó: "Yo no te creo nada. Atrasa mucho que vos por venir al programa, hables de que te acostaste con Lavezzi hace cinco años, para joder a una chica que fue al Bailando".

Ahí Diarco, enojada, se despachó furiosa contra Latorre: "Yo no me acosté con Lavezzi, nena. Lavezzi me acosó. Eso es lo que vos no entendés. No me interesa entrar al Bailando este año, sabés. Cuando hice mi campaña ya fue. Este año no quiero. La que atrasa sos vos", dijo.

Ahí comenzaron los gritos, los cruces verbales, Yanina llegó a decirle que ella estaba haciendo publicidad con una "encamada" y Diarco desmintió todo y le gritó a Latorre que se escondía detrás de su "cuerno público". Y De Brito, al no poder pararlas, cortó el programa.

Diarco filmó toda la secuencia luego del cierre del ciclo y la subió a su cuenta de Instagram. "Cuando se quedó sin argumentos se levantó y se fue. Perdón por este momento horrible, siempre trato de traer alegría con mis videos pero no voy a permitir que NADIE me maltrate... acá las pruebas de cuando alguien le dice las cosas en la cara huye como una rata", escribió la rubia.

Discusión Mariana Diarco y Yanina Latorre (1).mp4

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados