Al asgardiano todavía le queda una secuela en camino, y la Casa de las Ideas confía en el cineasta detrás de la tercera (y delirante) entrega de la saga

Entre los últimos logros del Universo Cinematográfico de Marvel(MCU), se encuentra la evolución de Thor (Chris Hemsworth). Y es que a partir de su tercera entrega en solitario, y sobre todo con las frustraciones que padeció en Avengers: Infinity War (2018) y su secuela, el asgardiano se transformó en un personaje tan poderoso como carismático.

Frente a la buena recepción de estas apariciones, el estudio quiere confirmar el ascenso del personaje con una nueva secuela que podría ser asimismo su despedida de la franquicia. Según adelantó The Hollywood Reporter, la buena noticia sobre Thor 4 es que Taika Waititi volverá a hacerse cargo de la dirección y el guion como sucedió en Thor: Ragnarok (2017).

Thor ragnarok

Con la confirmación en el puesto de este maestro del humor absurdo, Marvel reafirma una tendencia que se ha vuelto irreversible: el dueño del Mjölnir es el Avenger con más sentido del humor.

Akira vuelve a retrasarse

Durante un tiempo se especuló que el cineasta neozelandés priorizará la adaptación de Akira y no regresaría a la Casa de las Ideas. Sin embargo, su decisión ha sido priorizar la posible despedida de hijo de Odín y retrasar la versión live action del clásico manga de Katsuhiro Ôtomo. De esta manera, no conoceremos Neo-Tokio el 21 de mayo de 2021, tal como estaba previsto, y el proyecto vuelve al limbo de las producciones truncadas.

Por otra parte, este año llegará a las salas el último trabajo de Waititi: Jojo Rabbit (2019). Esta comedia, ambientada en la Segunda Guerra Mundial, mostrará el conflicto interior que atraviesa un nene alemán -que tiene como amigo invisible a Hitler (¡!)- cuando descubre que su madre está ocultando en su casa a un niño judío.

El film llegará a las salas en octubre y cuenta con grandes estrellas como Scarlett Johansson, Sam Rockwell y Rebel Wilson. Evidentemente, para dejarlo llevar adelante semejante delirio, el cineasta que conquistó la industria con Casa Vampiro (What We Do in the Shadows, 2014) se ha ganado la posibilidad de contar con total libertad creativa en la industria del cine.

ADEMÁS:

Game of Thrones rompió todos los récords con 32 nominaciones

Tom Holland: "Spider-Man fue mi película más arriesgada"

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados