La actriz dijo estar "enamorada" y desmintió los rumores de romance con su mejor amiga.

La actriz Thelma Fardín contó que encontró el amor, aunque no reveló el nombre de su galán. "Todavía no puedo decir con quién", dijo en diálogo con Catalina Dlugi en "Agarrate Catalina" y aseguró que aún no planea revelar la identidad de la persona en cuestión.

La actriz hizo esta confesión al tiempo que desmintió rumores de romance con su mejor amiga. "Estoy enamorada, no se puede saber de quién todavía porque si bien no soy de guardarme, pero los vínculos son de a dos. Hay que respetar a la otra persona. Me río de los rumores, ahora me dijeron que salgo con mi mejor amiga porque decimos que nos amamos. Nos morimos de risa", comentó Fardin.

Por otro lado, contó detalles del estado procesal de la causa contra Juan Darthés: "Estamos en el proceso, hay que ver qué decide Brasil si lo captura o no. Tiene pedido de captura por Interpol con alerta roja, ahí Brasil tiene que tomar una decisión política".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados