El cineasta producirá y dirigirá el regreso a la pantalla chica de la familia más macabra de la cultura pop.

Después de algunos altibajos en la taquilla, Tim Burtonllevará su estilo tan oscuro como enternecedor a la pantalla chica en una nueva serie de “Los Locos Addams” (The Addams Family).

El proyecto tiene todos los ingredientes para que el cineasta recupere su mejor versión y vuelva a congraciarse con los fanáticos de sus filmes más personales.

Según informó Deadline, al realizador de El Joven Manos de Tijera (Edward Scissorhands, 1990) y El Gran Pez (Big Fish, 2003) será productor ejecutivo y se encuentra en conversaciones para dirigir algunos episodios. ¿Dónde se emitirá? El show cuenta con el respaldo de MGM TV y se especula que llegaría a la pantalla de Netflix.

Además, junto a Burton, el proyecto tiene como creativos a Alfred Gough y Miles Millar, quienes fueron los máximos responsables de las aventuras de Superman en Smallville (2001-2011).

Se espera que esta nueva versión se beneficie de la buena acogida que tuvo la película animada The Addams Family (2019), que recuperó el estilo gótico que consagró a Homero, Morticia y compañía, desde su primera aparición en una historieta publicada por The New Yorker, en 1938.

Dicho film recaudó más de 203 millones de dólares a partir de un presupuesto de 24 millones y ya tiene en marcha una secuela que llegará a los cines norteamericanos este mes.

ADEMÁS:

Sophia Loren vuelve a las pantallas en una nueva película de Netflix

Bob Dylan derribó un mito al revelar el origen de su nombre artístico

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados