Tinelli volvió a la pantalla de Canal 13 y no dejó pasar la oportunidad para hacer su descargo de todos los temas polémicos en los que estuvo envuelto en los últimos meses. Habló de Fútbol Para Todos, del supuesto pase a Telefé, de política y de su visita al Papa Francisco, entre otras cosas.
El ciclo comenzó con una gran apertura y luego el conductor salió a la escenografía. Habló con Suar en vivo y luego comentó sobre todo, sin pelos en la lengua.
Al respecto de su posible pase al canal de las pelotitas, el vicepresidente de San Lorenzo comentó irónicamente que "En un momento me llamaron de Telefe, pero fui a Pavón y me dijeron acá no está más el canal". "Después fui a Panamericana y estaba cerrada la puerta, como que era feriado".
En relación al desembarco suyo en Fútbol Para Todos, el "Cabezón", aseguró que "Me llamó Coki (Capitanich). Me llamaba 'profesor' y me hizo ir a una casa que era de color tirando a rosada. Me hizo ir un montón de veces, no sabés el calor que hacía en enero. Me dijo 'profesor de acá, profesor de allá', me sentí un maestro. Me dijeron que les lleve un logo, que tenía absoluta libertad, 'vos sos un genio' me dijeron. Se ve que me faltó".
"El que me decía profesor me dejó de atender. Dejé de ser profesor. ¿Y con el logo qué hago ahora? Se ve que nos fuimos quedando afuera. Así que un día 'siamo fuori'. El alumno desafectó al profesor. Me quedé con las ideas, con el Chato, con Fede. No hay mal que por bien no venga".
Luego manifestó que con el perfil del programa y el humor político que se vaya a realizar "No quiero politizar el programa, no quiero tener problemas, quiero la unión de todos los argentinos. Como cuando vino De La Rúa y me dijo que lo echaron por culpa mía".
"No quiero que porque uno diga 'alica alicate' gana por mí. Chequeemos nombre por nombre lo que vamos a hacer. No quiero que todo sea cuestión de Estado".
Por último, aprovechó para saludar a su mujer Guillermina Valdés y a su hijo recién nacido. "Beso enorme a Guillermina. La amo muchísimo. Estoy feliz y orgulloso del bebé que tenemos. Lorenzo es hermoso, un bombonazo increíble y se porta bárbaro. Era algo que no esperaba. Es un regalo de Dios que quiero agradecer muchísimo, estoy muy emocionado".
comentar