En medio del escándalo mediático, el hijo del empresario Eduardo Costantini, Tomás, acaba de confirmar que su corazón encontró quien lo mime y se trata de alguien ajeno al mundo de las modelos. Mientras tanto, en el Sur del país, en Bahía Blanca, su última pareja, Jimena Campisi, embarazada de más de siete meses, tendrá a su primer hijo.
Tomás saltó a la vidriera de la farándula por sus noviazgos con modelos. Se casó con Lorena Ceriscioli con quien hoy mantiene un controvertido juicio de divorcio.
Sin resolver sus dos relaciones anteriores, Tomás Constantini encontró un nuevo amor y confesó que su vida dio un gran giro: “No salgo más de noche. Vengo a comer con amigos y ya rehice mi vida. Estoy saliendo con otra chica. No es conocida. Yo no me estoy exponiendo, me encontraron acá”, contó ante las cámaras de Intrusos en el Espectáculo (América).
En cuanto a sus relaciones sentimentales, Tomás insistió que “no tengo que explicar. La gente me conoce y sabe cómo soy. Estoy esperando que nazca mi hijo. Si Dios quiere y se puede, ahí estaré”.
comentar