Luego de abofeter a Chris Rock por un chiste de mal gusto sobre su esposa Jada Pinkett Smith, el actor utilizó las redes sociales para hacer un descargo público.

El domingo, en medio de la 94° edición de los Premios Oscar, sucedió algo nunca antes visto: Will Smith le pegó una cachetada a Chris Rock por bromear sobre la enfermedad que afecta a su esposa, Jada Pinkett Smith. En las últimas horas, el actor, utilizó sus redes sociales para pedirle disculpas públicamente a Rock.

"La violencia en todas sus formas es venenosa y destructiva. Mi comportamiento de anoche en los Premios de la Academia es inexcusable. Los chistes a costa mía son parte de mi trabajo, pero un chiste sobre la enfermedad de Jada fue demasiado para mí como para soportarlo y reaccioné emocionalmente”, expresó Will Smith en el posteo que realizó en Instagram.

Embed
View this post on Instagram

A post shared by Will Smith (@willsmith)

Me gustaría disculparme públicamente contigo, Chris. Estuve fuera de lugar y estuve mal. Estoy avergonzado por mis acciones que no son representativas del hombre que quiero ser. No hay lugar para la violencia en un mundo de amor y bondad'', agregó.

“Me gustaría también disculparme con la Academia, los productores del show, con todos los presentes y con todos los que estaban mirando a lo largo de todo el mundo. Me gustaría disculparme con la familia Williams y con mi Familia Williams. Lamento profundamente que mi comportamiento haya manchado lo que de otra manera hubiese sido un precioso viaje para todos nosotros, Soy una obra en desarrollo. Atentamente, Will”, cerró.

jada-pinkett-smith-will-smith_98.webp
Will Smith y su esposa Jada Pinkett Smith

Will Smith y su esposa Jada Pinkett Smith

A pesar de lo sucedido, Chris Rock, decidió no presentar denuncia, pero la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas condenó el ataque del actor al presentador y aseguró que abriría un expediente para investigar el hecho.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados