Horas de profundo dolor atraviesa la querida modelo y actriz Ginette Reynal. Ayer por la mañana falleció, en su casa, el polista Miguel Pando, su esposo.
Pando tenía 49 años y un año atrás le habían detectado un tumor cerebral. Los restos del polista fueron velados ayer por amigos y familiares y recibirá cristiana sepultura en el día de hoy en la localidad bonaerense de San Miguel del Monte, donde la familia tiene un campo.
“Murió esta madrugada en mi casa, en San Isidro”, le confirmó la propia Ginette a Teleshow.com.
Miguel y Ginette llevaban 15 años de casados, con un hijo en común: Gerónimo, de 12 años. Además, la ex modelo tiene otros dos hijos, Mía (18 años) y Martín (17), fruto de su relación con Manuel Flores Pirán. Todos juntos conformaban una hermosa familia que solía frecuentar eventos sociales del mundo farandulero. Ginette se encuentra acompañada por su familia, sobrellevando este difícil momento.
La noticia del tumor de Pando, recibida apenas un año antes, alteró el clima de concordia que reinaba en la familia. La pareja había recibido 2010 rodeada de felicidad, junto al hijo que tienen en común, Gerónimo, más los de ella, Mía y Martín, fruto de su unión con Manuel Flores Pirán. Luego de las fiestas partieron de viaje a Bariloche. Allí los esperaba un grupo de amigos. El plan “vacaciones” estaba en ejecución, cuando el polista comenzó a sentir síntomas extraños. Leves mareos, que luego se acrecentaron, y pérdida de memoria. Para no interrumpir los buenos momentos que estaban disfrutando, Miguel intentó minimizar su malestar, pero finalmente se confirmaron los peores pronósticos.