El cantante dijo que sigue su lucha contra sus adicciones y contó que lleva seis meses limpio y se mostró feliz por haberse acercado a su familia gracias a su estado de salud.

Las confesiones de Podemos Hablar impactan y Andy Kusnetzoff no solo logra duplicar en rating a Mirtha Legrand sino revelaciones de sus invitados que siempre dan que hablar. Lo más impactante del último sábado pasó por la confesión de Ulises Bueno de qué fue lo que lo llevó a dejar las drogas y tomar la decisiónd e rehabilitarse: "me ví en sueños en mi velatorio", dijo.

El cantante dijo que sigue su lucha contra sus adicciones y contó que lleva seis meses limpio y se mostró feliz por haberse acercado a su familia gracias a su estado de salud. "Pedí ayuda hace seis meses cuando no llegaba a soportar estar tanto tiempo drogado. Se volvió una locura", empezó diciendo el cantante, quien no llegó a decir que pasó "hasta una semana sin dormir". Contó en ese sentido que "Estaba en mi casa mirando una serie sobre la vida de Nicky Jam y me conmovió porque él salió de todo eso siendo un artista consagrado", reveló, sobre uno de los disparadores de su cambio.

"En Córdoba y en nuestro género hay mucho prejuicio con respecto a esas cosas, de hacerse cargo. Yo quería dejar de cantar por un tiempo porque lo necesitaba para desintoxicarme, poder viajar, estar con mi familia y podés sacar todo lo que me hace mal", confesó.

"Terminé de ver la serie y dije ‘tengo que hacer algo por mi mismo porque me voy a morir, ya me estoy muriendo’. Llamé a mi viejo y a mi vieja para rehabilitarme", se sinceró el cuartetero. "Ya estaba cansado. Sabía que me esperaba el peor final o la salvación. Me pasó de soñar con mi velatorio y al otro día no quise consumir. Me agarró tanto pánico, me levanté todo transpirado y de ahí no la toqué más", confesó Ulises Bueno, a corazón abierto.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados