Los ciclos que van por una nueva temporada que inicia este lunes son Polémica en el Bar, con elenco renovado y manteniendo el horario de las 20, y Todo Tiene un Porqué, bajo la batuta de Germán Paoloski, a las 18. En tanto, Moria Casán conducirá por América, Incorrectas, que irá de lunes a viernes a las 17.15.

Un estreno y dos regresos asomarán este lunes en la pantalla televisiva. Por un lado, se trata del nuevo programa que Moria Casán conducirá por América, Incorrectas, que irá de lunes a viernes a las 17.15, y por otro lado se trata de la vuelta de Polémica en el Bar, también por América, en el segmento de las 20, y de la segunda temporada de Todo tiene un porqué con la conducción de Germán Paoloski, que se verá de lunes a viernes en su nuevo horario de las 18. Moria Casán vuelve a América con Incorrectas, un programa diario donde se hablará de los temas más relevantes del día. Con un staff de grandes figuras del espectáculo, Nora Cárpena, Carolina Papaleo, Julieta Prandi, Agustina Kampfer, Mica Viciconte, Carolina Losada y Julia Kemble dando lugar al debate.

Incorrectas contará con distintos segmentos durante los 90 minutos de programa: El clásico monologo de Moria, vinculado con el tema del día. El timbrazo, la conductora sale a la calle a enfrentarse con la realidad, visitando cada día a un vecino, para hablar de su historia de vida. Conflicto de familia: Se presentará un caso por día, donde expondrán a Moria el conflicto que los aqueja para obtener una posible solución. El elenco de Incorrectas dará su opinión y veredicto. Terapia de pareja: Esta sección se propone ofrecerle un espacio a las parejas donde contarán sus conflictos a la conductora que oficiara de mediadora procurando una solución. Cambio de look: ofrecerá un espacio semanal para que las mujeres renueven su look. La entrevista incorrecta: el invitado se enfrenta a la entrevista incorrecta dando su consentimiento. Moria y sus colaboradoras realizan el reportaje directo y punzante. Noticias incorrectas: Un repaso a la actualidad y noticias del día, desde una mirada distinta e incorrecta.

Por otra parte, hoy vuelve un clásico de todos los tiempos, Polémica en el Bar, creado por los hermanos Sofovich producido por Kuarzo, que será conducido por Mariano Iúdica, contará con un gran elenco y tendrá la mística de siempre. Todas las noches con humor, debates calientes, risas y actualidad en una mesa conformada por Mauro Viale, Chiche Gelblung, Gastón Recondo, Coco Sily, Luis Ventura, Robertito Funes Ugarte, Virginia Gallardo, Alvaro Navia y Yeyo Di Gregorio.

LEA MÁS:

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados