La explosiva decisión de Diego Maradona de aceptar públicamente a Diego Junior y de mostrarse ante el mundo muy juntos, generó un gran revuelo en todo su entorno. Sin dudas que partió en dos a quienes lo rodean y quedaron definidos dos grupos bien claros. Por un lado Diego junto a Junior, Jana y Rocío, mientras que del otro lado quedaron sus hijas, Dalma y Gianinna, junto a Claudia y a una integrante sorpresiva.
Sí, es que Verónica Ojeda, quien durante los últimos diez años estuvo enfrentada a Claudia y sus hijas y nunca fue bien recibida, ahora parece aprovechar la movida para ponerse de su lado y así enfrentar a su máxima enemiga: Rocío Oliva. Es que ayer Verónica habló en Infama y sorprendió cuando aseguró que compartía una dura opinión de Claudia para con Diego. Villafañe había dicho que "a Diego no le interesa unir a sus hijos. ¡El va eligiendo según como siente con quien estar! A mí me pone muy contenta que se haya reencontrado con sus hijos a los cuales nunca tuvo ni quiso tener en cuenta. ¡Habla muy bien de él!". En ese sentido Verónica no dudó ni un segundo y agregó: "Estoy totalmente de acuerdo con ella. Yo pienso lo mismo y siento lo mismo. Opino lo mismo que Claudia", declaró a Infama.
Verónica se mostró muy dolida porque según dijo Diego se olvidó de Dieguito Fernando. Si bien celebró que haya reconocido a Junior aseguró que se había comprometido a estar presente en unas visitas médicas que su hijo tenía previstas pero al final no fue a ninguna. "La verdad es Diego viene a ver a Dieguito cuando está solo. Cuando está Rocío él se olvida de todo", disparó. Para ella Rocío es quien siempre le pone a Diego un límite y la encargada de separarlo de su hijo. Es más, cuando en Infama la consultaron acerca de si el reconocimiento de Junior tenía que ver con el acercamiento de Gianinna a Dieguito, ella aseguró: "Con mi silencio te digo todo". Para Verónica fue Rocío la que le llenó la cabeza a Diego para que termine sacándose la foto con Junior después de que se enteró la muy buena relación que hoy tiene Gianinna con su hermano.
LEA MÁS:
Varias veces ambas intentaron juntarlos pero en épocas donde se desconfiaban fue Dalma la que dijo que de ninguna manera se iba a prestar al show mediático y que si el encuentro se daba iba a ser íntimo, sin las cámaras y solo entre ellos. Ayer Vero cambió su discurso y justificó la decisión de Dalma y contó: "Sé que Dalma ama a Dieguito Fernando y es cuestión de tiempo para que se acerquen más. Cada uno tiene sus tiempos y hay que respetarlo. De Diego Junior prefiero no hablar. Estoy feliz con lo que le pasa, nada más".
Lo que se preveía de a poco empieza a darse. Las cartas comienzan a jugarse y Verónica parece empezar a acercarse a quienes durante toda su vida junto a Diego fueron sus enemigas. Dalma, Gianinna y Claudia fueron las más perjudicadas en todo esto y ahora parece que consiguieron una aliada inesperada. Verónica tiene en Oliva a una enemiga y por lo que parece hará alianzas para destruirla.