La ex del Diez decidió romper el silencio y dio detalles de cuál es el vínculo que la une a Maradona y como es la relación con Dieguito Fernando. "Tenemos que estar juntos eternamente por Dieguito. Simplemente somos padre y madre. Está todo bien, hay buena onda, comparte cosas con su hijo y nada más", dijo

Cuando Verónica Ojeda regresó de México, el rumor que se instaló tenía que ver con una fuerte pelea con Diego Maradona y que ella llegaba dispuesta a denunciarlo en la Justicia. Lo cierto es que con el correr de los días no solo no presentó la demanda, sino que se llamó a silencio y en más de una oportunidad estuvo en Nordelta junto con Diego y el hijo de ambos.

Verónica decidió romper el silencio y dio detalles de cuál es el vínculo que la une a Maradona y como es la relación con Dieguito Fernando. En una entrevista a Confrontados, el programa de El Nueve, dijo: "Tenemos que estar juntos eternamente por Dieguito. Simplemente somos padre y madre. Lo llevo yo a que vea al padre. Está todo bien, hay buena onda, comparte cosas con su hijo y nada más".

Por otra parte Verónica contó que en México la convivencia fue muy buena, pero siepre como padres y que nunca hubo ningún intento de reconciliación amorosa. "Nunca hubo reconciliación amorosa. Solo somos padres de Dieguito. Siempre tuvimos claro eso y vivimos en la misma casa, por las circunstancias. Mi hijo necesita tratamiento y todos los años viajamos a los Estados Unidos. Esta vez cambiamos porque ese mismo tratamiento se podía hacer en México, y además se sumaba que podía ir a la escuela y que ahí estaba su papá. Se unía todo. Fue hablado y así lo decidimos", explicó.

ADEMÁS:

Disney dominó el primer semestre en la taquilla argentina

Juan Darthés fue internado de urgencia

El regreso de Ojeda llamó la atención pero ayer ella contó que todo se dio en los términos previstos, aunque cuando la consultaron por las supuestas agresiones, ella eligió patear la pelota afuera. "En junio yo necesitaba volver a Buenos Aires porque Dieguito tenía que ingresar a primer grado". Y entonces, la pregunta sobre el supuesto episodio de violencia que habría sufrido por parte de Maradona, se volvió inevitable.

"Son cosas muy íntimas y prefiero mantenerlo reservado. Lo importante es que se lleva bien con Dieguito. Es su hijo y tiene que tener paciencia, no tiene nada que ver que no esté acostumbrado a la relación padre-hijo. Haga lo que haga, Dieguito es su hijo. A veces yo también estoy cansada, llego a casa y tengo que jugar con él igual", recalcó.

Verónica también descartó que esté pensando en iniciar una demanda a Diego, pero desde su entorno aseguran que está enojada porque desde que Rocío Oliva volvió a la vida de Diego, la relación entre ellos y mucho más con Dieguito Fernando, ya no es la misma. Una vuelta más en la relación que nunca fue fácil entre Diego y sus mujeres. Esta vez fue Verónica.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados