En las imágenes difundidas en el ciclo de Pamela David, se la ve a la rubia, muy cariñosa, con Carlos Bernal, el bailarín que la acompaña en el Bailando. "Y no son piquitos, le come la boca", detalló Pamela.

Cuando parece que el escándalo entre Yanina Latorre, Natacha Jaitt y Diego Latorre empieza a pasar al olvido, aparecen nuevos intérpretes, nuevos actores, nuevos participantes.

Después de que se filtraran supuestos chats eróticos y de que Yanina se quebrara en vivo en Los Angeles de la Mañana mientras hablaba de una posible infidelidad, ahora apareció un polémico video de la panelista.

Quien lo presentó fue Pamela David en su programa de América, Pamela a la Tarde y le sumó un nuevo capítulo a esta novela.

“Lo voy a contar con una sonrisa... ¡Me encanta! Hay una mujer, lo voy a decir con nombre y apellido, Yanina Latorre, que está... ¡a los besos!”, abrió el ciclo la conductora.

Enseguida mostraron las imágenes en las cuales se la ve a la rubia, muy cariñosa, con Carlos Bernal, el bailarín que la acompaña en el Bailando 2017.

“Y no son piquitos, le come la boca”, detalló Pamela. Y agregó: “El video es de hace horas, del día de hoy”, dijo. Apenas se mostraron las imágenes las redes sociales explotaron y empezaron a hablar de una “venganza” de Yanina para su marido.

LEA MÁS:

Otros, los más crueles y los más duros con la panelista, hablaron de que en realidad todo el sufrimiento que había mostrado en días anteriores formaban parte de una farsa y ahora estaba disfrutando y armando una venganza. Enseguida llegó a oídos de Latorre la explosión que se había generado en las redes y mientras estaba dando un móvil en Canal Trece, salió a responder.

“Como no encuentran el hueco están empezando a inventar y despedazar”, dijo. Y explicó: “Está circulando un videíto que suponemos que hizo Jey Mammon, en un momento Carlitos se hace el bobo, yo lo agarro y lo abrazo”. Entrada en cólera, la participante de Bailando sostuvo: “Queda como que soy una atorranta y en el fondo me merecía lo que me está pasando”.

Al parecer el vínculo entre Bernal y Latorre es muy bueno. El bailarín habló, antes de que aparecieran las imágenes en el ensayo, y contó cómo su compañera estaba viviendo estos días.

Es una situación rara que excede lo que uno estaba esperando. Nosotros estamos ensayando bien, ella está de muy buen humor tratando de pasar todo esto”, expresó Bernal.

“Hizo un descargo con Angel en el cual habló de todo lo que tenía que hablar y nosotros tratamos de acompañarla lo mejor posible”, añadió. Y cerró con un mensaje que generó más dudas: “Obviamente se está apoyando mucho en mi equipo, Vero la coach y yo. Estamos tratando de contenerla. Tampoco necesita tanta contención porque es una mujer inteligente, fuerte y está sabiendo llevar la situación con mucha altura”. ¿Habrá algo entre ellos?

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados