Después de 48 horas “de duelo”, Yanina Latorre se decidió a hablar, y lo hizo en el ciclo Los Ángeles de la Mañana, donde oficia de panelista y donde el lunes dijo que no iba a hablar porque prefería que lo hagan “ los protagonistas”.
Pero ante la inacción de su esposo, Diego Latorre, y la amenaza de su supuesta amante Natacha Jaitt de contar todo lo sucedido a cambio de una buena paga, la rubia decidió capitalizar su situación y se explayó largo y tendido frente al conducto Ángel De Brito.
“¿Quieren saber si soy cornuda? Sí, soy cornuda, lo reconozco”, abrió el diálogo Yanina que afirmó al mismo tiempo que “un polvo se perdona, pero no la estupidez”. “Me decepciona la estupidez, a mí la parte carnal no me afecta en lo absoluto, no soy swinger ni nada”, agregó la chimentera abriendo el paraguas.
Yanina, considerada una “villana” entre los chimenteros, se diferenció de su marido y de su abogado, el mediático Mauricio D’Alessandro, pues ella confirmó la infidelidad mientras el comentarista de fútbol y ex delantero de Boca afirma que no es él el de las imágenes en la casa de Natacha ni el de los chats calientes con ella.
“Yo creo que es una inmadurez absoluta”, dijo Yanina sobre las supuestas correrías sexuales que su esposo sigue negando, y agregó que nunca le va a perdonar lo ocurrido por el daño que le hizo a sus hijos. “Nunca le voy a perdonar el dolor que le causó a mis hijos. No sé si pecó de idiota o se sintió el macho de América al estar con una mujer como Natacha. De ella no me sorprendió, de Diego sí”, dijo la panelista, que aclaró que el ex futbolista le pidió ayuda.
Consultada por De Brito sobre si haría terapia para superar este episodio negro en su vida, ella dijo descreer de la psicología, pero luego afirmó que a Latorre “le hace falta”.
La panelista y participante de la competencia de Showmatch juró y perjuró que seguirá con su vida laboral tras recibir semejante golpe al corazón. En la entrevista siempre apuntó a su marido, a ella misma y a la familia, en especial, a sus suegros con quienes nunca mantuvo una buena relación.
“Yo todo lo que tengo en la vida son Diego y los chicos, por eso es mi dolor. Nos hicimos juntos desde chicos. Yo dejé todo por estar con Diego. Yo soy contadora pública, traductora de francés e inglés. Yo me casé con Diego, no con el 9 de Boca (sic). (...) No sé, tal vez era pirata y yo no me había dado cuenta. Mis suegros nunca me quisieron. A Diego le decían que yo soy una puta, que le iba a sacar la plata, que le iba a hacer hijos y después desaparecer. Acá está la puta... ellos lo abandonaron y no respetaron su vida. El no tiene familia ni amigos porque los padres se encargaron que así fuera para manejarle la plata y la carrera. Seguro que ahora estarán festejando en el Obelisco con lo que nos está pasando”, confesó Yanina antes de lanzar un bombazo.
"Me costó mucho tener hijos. Una vez yo estaba embarazada de cuatro meses y él estaba concentrado para un Boca-River. Él estaba muy metido en su carrera, sus goles, su prestigio, porque eran nuestro futuro. Yo tenía 26 o 27 años. Una noche perdí mi bebé a las 2 de la mañana, lo parí sola en la cama, lo junté y lo tiré en un tacho de basura y nunca le avisé hasta que terminó el Boca-River. Esa soy yo. Yo parí a mis dos hijos sola, para que él no dejara de concentrar. Me lo reprocho. Tendría que haberlo compartido. Seguramente nada de esto sea casual. No me gusta darle lástima a nadie", dijo frente a cámara Yanina, cuyo verdadero apellido, reveló, es Arruza Aramburu.
Yanina contó en detalle como fue el día domingo cuando el escándalo se desató en los medios: “Yo estaba blanca, helada, me corría un frío por todo el cuerpo. De todos modos hice los fideos a los chicos (Lola de 16 años y Dieguito de trece años) y les di de comer. En medio de eso le mostré los mensajes a Diego y él se puso más pálido que yo. Hablamos a solas y él me negaba todo y yo le dije que no quería escuchar más nada, que llamara a sus abogados, que aclarara lo suyo y que no me metiera a mí”.
¿Se separa?
Por ahora la postura de Yanina es no escuchar consejos “tampoco creo en la terapia. Yo siempre fui la fuerte, siempre en la pareja fui yo la que sacó las papas del fuego. El es miedoso, no entiendo lo que hizo. Esta vez no lo voy a cuidar, voy a pensar en mí. El es muy celoso, muy controlador y no le gustaba mucho que empezara una carrera en los medios”.
Con respecto a una posible separación de Latorre, Yanina afirmó que todavía no pensó en separarse ya que mantienen la convivencia aunque no duermen juntos. “No sé si me voy a separar, se me ocurrió irme a la mierda y no volver más. Siento mucha vergüenza”, dijo.
“Diego es todo para mí, es mi marido, mi hermano, mi compañero, compartimos un proyecto juntos desde hace 23 años”, dijo la ex panelista de “Ponele la firma”, siempre al borde del llanto.
No sé si me voy a separar. Lo único que quiero es irme lejos. Ya pasé por cosas peores, me costó mucho tener hijos y no me victimizo. Por eso no lo cuento”.
Sobre la infidelidad en las parejas, Yanina señaló. “Yo entiendo que te calientes con otra. Miles de veces hablamos del tema. Hubiera querido que Diego fuera más vivo. Un polvo se perdona, pero la estupidez no. No perdono la poca inteligencia. Esto habla de una inmadurez total y no quiero ver más nada porque me tiembla el cuerpo”.
A Natacha la mencionó apenas una sola vez y para con ella no hubo una sola palabra agresiva: “A ella la conozco por vos (Angel De Brito) y me llevaba bien. Pero ella no me sorprendió. De todo lo que se vio y de los chats en algunas cosas creo que es Diego y en otras no. La infidelidad ocurrió, pero también veo algo sucio”.i
comentar