Junto a Becky G y Anitta, la cantante argentina lanzó su nuevo tema y en las primeras 15 horas pasó el millón y medio de reproducciones. Mirá el video.

Tini Stoessel, la estrella argentina del pop y reggaetón presentó su nueva tema llamado La Loto, en el que apuesta a toda su sensualidad con las cantantes Becky G y Anitta.

Las intérpretes de este hit se mezclan con sus voces en el video e invitan a salir a bailar y estar de fiesta.

Saliooooo ‘La Loto’ con mis dos reinas. Espero que la disfruten mucho este tema", escribió la argentina en su cuenta de Instagram.

Embed

"Estamos hablando de voltaje o estamos sudando el maquillaje", señala un fragmento del tema.

Tini viene de presentarse con un gran éxito en el Hipódromo de Palermo, donde repasó sus hits y sus recientes lanzamientos, en el marco de su Tour internacional.

"Llegar a trabajar con dos de las latinas más talentosas y rudas del juego fue un sueño”" describió Becky G.

Anitta, por su parte, también compartió su felicidad por estar en la colaboración: "LA LOTO ESTÁ DISPONIBLE con mis amigas".

Mirá el video de La Loto:

Embed

El gran presente de Tini también se fundamenta en su plano sentimental, ya que en los últimos meses fortaleció su relación con el futbolista Rodrigo De Paul, con quien compartió unas vacaciones en Europa, en la previa del regreso del mediocampista a los entrenamientos con el Atlético de Madrid.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados