Una foto en el certamen de Marcelo Tinelli los descubrió demasiado cerquita, cuando la ruptura de la bailarina con Mati Napp está todavía fresquita

Apenas se confirmó la separación entre Flor Vigna y Mati Napp, comenzaron a surgir rumores de un acercamiento de la actriz y bailarina con Nico Occhiato, su ex, con quien comparte el Bailando. Encima el viernes mientras se estaba dispitando el duelo en el Bailando, fueron pescados por la cámara mientras veían la performance de otra pareja, hablando muy cerquita y casi a punto de darse un beso. Por eso para ponerle fin al misterio, Nico finalmente contó cuál fue la charla que mantuvieron.

CHARLANDO VIGNA NICO

"Esa foto es del Súper Duelo donde estábamos todas las parejas ahí. Flor recién había terminado de bailar y después me tocaba bailar a mí. Y se me acercó para decirme ‘estirá la espalda y bien los brazos ahora que tenés que bailar’. Fue un consejo que habla de lo bien que nos llevamos’", contó el joven en diálogo con Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.

Occhiato fudio otras impresiones de su vínculo con Vigna: "Yo no sé si la palabra es ‘amigos’, somos ex que tenemos buena onda. Por ahí se puede llegar a forjar una amistad pero más adelante, hoy es muy reciente nuestra separación. Nuestra comunicación empezó cuando los programas o los portales titulaban cosas mías en contra de ella o viceversa, entonces nos hablábamos para decir ‘che, mirá lo que salió en tal lado... Sabé que no pienso así, está sacado de contexto’", expresó.

Por su parte Flor también se refirió a los rumores de un acercamiento e intentó bajarle el tono a esa polémica aunque también dejó en claro que quiere estar bien con su ex. "Tenemos buena relación con Nico y a mí me hace bien poder tenerla. Tenemos una buena relación, que no es una gran relación. Cada vez que lo veo, lo saludo, no me voy a tomar un café con él... Compartí, muchísimas cosas con él, cinco años, incluso compartí más cosas con él que con amigas y era reocontra feo tener una mala relación", contó.

Lo cierto es que esta buena onda entre ellos disparó el enojo de Mati Napp, quien salió con Flor Vigna por tres meses, porque si bien ellos están separados algunos aseguran que él tenía intenciones de reflotar la relación y a partir de este supuesto nuevo vínculo siente que no tiene chances. Y tan fuerte parece ser el enojo, que en las últimas horas corrió el rumor que estaba con ganas de bajarse del Bailando y dejar de entrenar a la pareja de Flor.

La buena onda de Nico y Flor es evidente, como así también el enojo de Mati Napp. El tiempo será quien ponga las cosas en su lugar y despeje las dudas.

ADEMÁS:

Jimena Barón despidió el viernes e Ivana Nadal recibió el sábado con fotos hot

Laurita promocionó "Inconvivencias" con escenas de alto voltaje

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados