La vedette contó que su esposo "duerme afuera" porque es muy difícil la conviviencia, en tanto que Matías Napp confirmó el fin de la relación con la actriz de "Mi Hermano es un Clon"

Con mucha más liviandad se tomó la separación Mónica Farro de su marido, el personal trainer Leandro Herrera: "La convivencia es muy difícil", señaló a los dos meses del casamiento.

Farro sorprendió con la inesperada separación en el debut de Fede Bal en la pantalla grande: "Hay crisis todos los días. Se fue una semana a dormir a otro lado, ayer se fue de vuelta. La convivencia es complicada. Estamos bien, viviendo la vida. Yo ahora me voy de temporada y vamos a estar separados".

Por otra parte, según el mismo Federico Bal la rivalidad entre Sol Pérez, quien fue la figura de la compañía de la familia Bal en el teatro de revista, y Mónica Farro fue inevitable y lo vivó como parte del folklore. Las infartantes mediáticas se sacaron chispas sólo con la mirada.

ADEMÁS:

Camila Cabello, la cholula número uno de "Game of Thrones"

¿Hípersensibilizado? Juan Acosta se quebró dos veces en una entrevista al aire

La otra pareja que ya no comparte un camino en común es la de la participante del Bailando por un Sueño Flor Vigna y su coach Mati Napp. La pareja se formó poco después de la separación de Flor de Nico Occhiatto y recibió la bendición de Marcelo Tinelli, que explotó la relación al aire hasta niveles soporíferos.

Sin embargo, el propio Mati Napp confirmó la separación este miércoles con un mensaje de Twitter. “Respondiendo a todos los comentarios de las redes sobre mi relación con Flor quiero aclarar que nos separamos hace una semana. Más allá de eso Vamos a esforzarnos para dar lo mejor de nosotros en el programa”, escribió el coach.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados