A la rubia le cuestionaron duramente que suba fotos de los hijos que tuvo con Maxi López desafiando a su ex. Pero esta vez no se quedó en silencio y salió a contestarles...

Y un día Wanda Nara perdió la paciencia y decidió responder y hasta bloquear a varios de sus seguidores quienes le criticaron muy duramente haber expuesto una vez más a sus hijos. Es que la rubia publicó tres imágenes de Benedicto, el menor de los tres hijos que tuvo con Maxi López, donde se lo ve abrazando a Mauro Icardi mientras un médico le aplicaba una inyección. Por lo que se desprende de lo que escribió, el nene tenía miedo de recibir una vacuna pero el marido de su mamá y padre de sus pequeñas hermanas, Francesca e Isabella, aplacó sus temores con un enorme gesto de amor y bondad.

"Cuando con un abrazo los miedos desaparecen. La importancia de darles amor, seguridad y por supuesto vacunarlos", comentó junto a esa serie de imágenes la ex modelo devenida en empresaria.

Embed

Lo cierto es que mientras algunas mujeres la felicitaron, otras salieron a atacarla: "Dime de que alardeas y te diré de que careces", "¡Cómo lo vacunaste a Maxi!", y "Eso no se hace. Publicá fotos tuyas no de tus hijos con Mauro. Lo hacés con toda la maldad".

Wanda nunca salió a responder, pero esta vez se cansó: "Las mentes retorcidas, las almas oscuras lo verán así. En mi vida el amor es habitual y nada es para provocar a nadie. Esta es nuestra realidad, mi familia y la de mis hijos. Pero por suerte tenés la posibilidad de no seguirme... ojalá yo pudiera...", le contestó la mujer de Icardi a una seguidora de la tildó de "mala leche" y "provocadora".

Esta es la primera vez que Wanda sale a responderle a sus seguidoras y tal vez tenga que ver con que Maxi López se muestra a diario muy enamorado y ya no se mete en las peleas con su ex. Tal vez esa situación la descolocó, pero esta es otra Wanda…

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados