Xipolitakis habló de su falsa producción para Playboy y se le tiró a Estevanez
La griega estuvo en la mesa de Mirtha Legrand. Se refirió al fraude del que fue parte en su última estadía en Miami y le declaró su amor al galán
Victoria Xipolitakis fue una de las estrellas invitadas en la mesa de Mirtha Legrand este domingo y, como siempre, no pasó desapercibida.
Entre los diferentes temas a los que se refirió, la griega habló de la supuesta producción para Playboy que protagonizó en su última visita a Miami, y que terminó en escándalo cuando se reveló que no era tal. "Es la primera vez que me siento en un programa después de que volví de Miami. A mí me trataron de mentirosa pero voy a contar lo que pasó: me llamó un señor por teléfono que era supuestamente de Playboy que me quería contratar para Estados Unidos pero me salió mal porque no lo organizó Moria, quiero aclarar", comenzó contando. Luego, agregó: "Fue una re producción, nunca pensé que iba a ser trucho. Cuando acá empieza a salir que no era Playboy yo me reía porque yo cobré todo pero después supe que era un estafador que me contrató para verme desnuda y morocha y ahora me amenaza porque no llegó a su sueño final".
Y respecto a su problema con la Policía en un aeropuerto, Vicky dijo: "Estuve demorada, no presa. Lo que pasa es que es un delito desnudarse en la vía pública pero la pasé re bien yo lo tomé como un trabajo". Por otro lado, Xipolitakis se dirigió a otro de los invitados del programa, Sebastián Estevanez, y, desinhibida como siempre y para sorpresa de todos, le declaró su amor. "¿Te puedo confesar algo? No sé si te acordás... yo era muy chiquita y estaba haciendo un casting cuando recién empezaba. En un momento fui al baño, no tenía papel, abro la puerta para pedir papel, te veo a vos y me sonreíste", le dijo ella, a lo que él la frenó: "¡Pará un segundo! Acordate que con mi mujer estamos de 4 meses y medio". Sin importarle demasiado la advertencia, Vicky continuó, logrando sonrojar al actor: "A partir de ahí dije '¡qué lindo hombre!' Fuiste mi fantasía ¡Tu sonrisa me mató! Es más lindo personalmente. Ni me contestó, sólo me sonrió. Igual ahora estás casado y no toco nunca hombres casados".