La guerra entre Yanina Latorre y Ana Rosenfeld se hace cada vez más evidente. No solo en el programa, sino también a través de las redes sociales.

El permanente estado de tensión entre Yanina Latorre y Ana Rosenfeld se hace cada vez más evidente y se verifica no solo en el programa sino también a través de las redes sociales y en toda oportunidad que se presenta.

Ni bien superada emoción por el desembarco de LAM en América , los choques entre las angelitas estuvieron a la orden del día, pero la batalla entre la abogada y la panelista estrella picó en punta y parece no tener fin.

Lo que empezó como un “chicaneo amistoso” terminó transformándose en una guerra no declarada después de que Rosenfeld, al aire y en pleno debate, le pidió a Latorre que se callara. La cara de Yanina en ese momento dejó expuesto que sería el comienzo del fin.

Desde el escrache de los modos que tiene la letrada para dirigirse a los trabajadores del canal, al “festival” que se hizo con las denuncias públicas de las ex clientas de Rosenfeld, pasando por los requisitos que pidió por contrato, todo le sirve a Yanina para dejar en evidencia a la nueva panelista del programa de Ángel de Brito.

"En LAM somos muchas personas trabajando. Hay productores, maquilladores, camarógrafos, vestuaristas... Esta señora, a esas personas, no las registra y dice 'nena, nene, ¿Quién me compra una gaseosa?” contó Yanina en reciente visita a Intrusos.

Embed

Pero esta pelea parece ser muy redituable, ya que el que tiro más nafta al fuego fue el conductor de Ángel De Brito, responsable de la contratación de la letrada, a quien expuso en Twitter con una serie de mensajes donde "deja al descubierto" a la Dra. Ana Rosenfeld con sus likes contra Yanina y contra LAM, el programa en donde trabaja.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados