Ocurrió en el Jardín de Infantes 922, en El Jagüel, partido de Esteban Echeverría. Familiares de los niños se concentraron en la puerta del establecimiento.

Un profesor de educación física y una maestra de un jardín de infantes de Esteban Echeverría fueron detenidos acusados de presuntos abusos sexuales a alumnos de esa institución, y un grupo de padres los agredió cuando eran retirados del lugar, según informó una fuente policial.

El hecho ocurrió en el Jardín de Infantes 922 de El Jagüel, cuando madres y padres de los chicos se concentraron en la puerta del establecimiento y agredieron a los dos profesores acusados de presunto abuso sexual.

La fuente explicó que la situación, que se viralizó en un video, obligó a que la Policía deba intervenir "para evitar que linchen a los acusados".

ADEMÁS:

Borracho, escapó de un control policial a contramano y atropelló a un cartonero

Un nene de 3 años murió ahogado en un balneario

En declaraciones a la agencia Telam, un integrante de la cartera educativa provincial explicó que “ni bien se tomó conocimiento de este hecho, el área de Psicología de la Dirección General de Cultura y Educación junto con el cuerpo de inspección y la Dirección de Nivel Inicial comenzó a trabajar para acompañar a las niñas, niños, familias, docentes y toda la comunidad educativa”.

“Como indica el protocolo, mientras que se desarrolle la investigación, en forma preventiva, los docentes denunciados no estarán frente a cursos”, detallaron.

Radicada la denuncia correspondiente, la investigación quedó en manos de la UFIJ 3 - Esteban Echeverría, especializada en violencia familiar y de género, abusos sexuales y delitos conexos a la trata de personas.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados