(Jersey Boys).

Se trata de la historia de cuatro jóvenes del lado equivocado de las vías en Nueva Jersey que se unieron para formar el grupo de rock icónico de la década de 1960 "The Four Seasons". Sus ensayos y los triunfos son acompañados por las canciones de éxito que influyeron en una generación y ahora están siendo adoptadas por nuevos fans a través de la obra musical.

País: Estados Unidos  Género: musical  Dirección: Clint Eastwood  Guión: Charles Marshall Brickman y Rick Elice, basado en la obra de teatro "Jersey Boys: La historia de Frankie Valli & The Four Seasons" Elenco: Christopher Walken, James Madio, John Lloyd Young, Vincent Piazza, Steve Schirripa, Kathrine Narducci, Lou Volpe, Johnny Cannizzaro, Michael Patrick McGill, Jacqueline Mazarella. 133´ SAM 13

 
ISMAEL

Ismael Tchou (Larsson do Amaral), un niño negro de ocho años, toma un tren con dirección a Barcelona.

 Nadie lo acompaña. Se ha escapado para ver a su padre, Félix Ambrós (Mario Casas), al que no conoce.

 Para encontrarlo tan sólo cuenta con una carta de su madre Alika, la cual tiene en el remite una dirección de la capital catalana.

País: Argentina Género: drama Dirección: Marcelo Piñeyro  Guión: Marcelo Piñeyro, Marcelo Figueras, Verónica Fernández  Elenco: Mario Casas, Belén Rueda, Larsson Do Amaral, Juan Diego Botto y Sergi López. 111´ SAM 13

 

TRANSCENDENCE: IDENTIDAD VIRTUAL

(Transcendence)


El Dr. Will Caster (Johnny Depp) es el investigador más destacado en el campo de la inteligencia artificial y está trabajando en la creación de una máquina que tenga sentimientos. Busca que combine la inteligencia colectiva de todo lo que se conoce con todo el rango de las emociones humanas.

 Si bien este controvertido experimento lo hizo famoso, también lo convirtió en el principal objetivo de los extremistas anti tecnología que harán lo que sea para detenerlo.

País: Estados Unidos.  Género: ciencia ficción, drama.  Dirección: Wally Pfister.  Guión: Jack Paglen.

Elenco: Kate Mara, Johnny Depp, Morgan Freeman, Paul Bettany, Rebecca Hall, Cillian Murphy, Clifton Collins Jr, Cory Hardrict. 119´ SAM 13  

 BAJO LA MISMA ESTRELLA
(The Fault in Our Fault)

Hazel y Gus son dos adolescentes extraordinarios que comparten un ingenio mordaz, un desdén por lo convencional, y un amor que los lleva a un viaje inolvidable.

 Su relación es aún más milagrosa, dado que se conocieron y se enamoraron en un grupo de apoyo.

 País: Estados Unidos.  Género: drama, romance.  Dirección: Josh Boone.  Guión: Scott Neustadter y Michael H. Weber, basado en una novela de John Green.  Elenco: Shailene Woodley, Ansel Elgort, Willem Dafoe, Nat Wolff y Laura Dern. 126´ SAM 13

 

MAXI KOSTEKI, CONSTRUCTOR DE CAMINOS

Un recorrido por la historia fragmentaria de Maximiliano Kosteki, asesinado -igual que Dario Santillán- por la policía en una manifestación de 2002, desde la perspectiva de Joel, un joven de hoy, con inquietudes artísticas y solidarias como las suyas.

En su viaje iniciático, entrevistando a parientes y amigos, Joel seguirá los pasos de Maxi, guiado por los interrogantes que signaron a quien se convertiría en figura emblemática de aquellos días: ¿quién era Maxi? y ¿qué hacía Maxi ahí?.

Se trata de una producción colectiva de los grupos de documentalistas En movimiento TV, El Barrio TV y Movimiento Popular La Dignidad.

Pasí: Argentina (2014). Equipo de producción de En Movimiento TV, El Barrio TV, Movimiento Popular La Dignidad, Elisa Adler, Danila Berger, Leonardo Bianchi, Julieta Cabrera Ayala, Ximena González, Hernán 'El Pela' Loiacono, Hernán Oviña, Belén Revollo, Lucia Roux, Matías Sastre. 92 min. ATP, con leyendas.

 
EL NEXO

Señales de otro planeta llegan a la Tierra, exactamente a la Villa 21 de Barracas y con chatarra, basura y cartón, un grupo de vecinos fabrica armas y una nave espacial para destruir a los extraterrestres. La batalla final se aproxima.

Sebastián Anticio es actor y director, y "El nexo" es su ópera prima.

País: Argentina (2005). Dirección: Sebastián Antico. Guión: Sebastián Antico, Diego Rosso. Intérpretes: Julio Arrieta, Ester Oviedo, Ramón Piedrabuena, Ismael Elizaur, Karina Hidalgo. 88 min. ATP, con reservas.

 
LA INVOCACIÓN
(Haunt)

Es la historia de una familia clásica que se muda a una casa nueva pero con un oscuro pasado, al tiempo que el joven hijo se ve involucrado con una hermosa chica que vive en la casa de al lado.

Los dos comienzan a explorar la casa que han adquirido, sin quererlo y a través de un receptor de radio, invocarán una dimensión alternativa de la casa: comunicarse con los muertos.

Mac Carter viene trabajando en diferentes rubros técnicos dentro de cine, y "La invocación" es su paso al largometraje, producido para el VOD (Video on Demand).

País: Estados Unidos(2014). Dirección: Mac Carter. Guión: Andrew Barrer. Intérpretes: Jacki Weaber, Liana Liberato, Ione Skye, Harrison Gilbertson. 88 min. SAM16, con reservas.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados