Con el objetivo de colaborar con un comedor, se realizó una gran exhibición de vehículos modificados en las instalaciones del Parque Recreativo Thevenet, donde concurrió una gran cantidad de vecinos.

Allí se presentó el intendente Andrés Watson para acompañar a los vecinos en este encuentro que no solo fue de carácter recreativo sino que tuvo fines solidarios con el objetivo de ayudar a “Encuentros para compartir”, del barrio Pico de Oro.

Durante la jornada, el jefe comunal recorrió el predio y entregó menciones especiales a los aficionados por participar. En este sentido, mencionó que “se nota el esfuerzo, el trabajo y el amor que le ponen al producto que ustedes quieren mostrar”.

Asimismo, destacó la gran tarea solidaria que llevan adelante los organizadores y los expositores: “Lamentablemente como este comedor hay otros que hoy están pasando un momento difícil donde concurren más chicos. Es fundamental que en estos tiempos estemos todos unidos”, valoró.

Por su parte, Rubén González, representante del comedor “Encuentros para compartir”, agradeció el apoyo del intendente por estar al lado de los sectores más vulnerables del distrito y expresó: “celebramos el desarrollo de este evento que se ha llevado a cabo con el apoyo del municipio. Estas iniciativas son las que dejan en claro cuáles son las políticas sociales llevadas adelante por la gestión del intendente Watson”.

Bajo el lema “Sigue Emprendiendo”, se realizará una nueva edición de la Expoferia para la Tercera Edad, en la que adultos mayores exhibirán sus trabajos y comercializarán su producción mañana desde las 10 hasta las 18 en la Plaza San Juan Bautista de Varela.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados