Boudou sobre su detención: "Escapa de toda lógica jurídica" "Tenía claro que era una situación política", insistió el ex Ministro de Economía. Criticó al Poder Judicial, sus días en Ezeiza y afirmó que está "pagando la factura frente a los poderosos"
Video | El mensaje de Amado Boudou tras quedar en libertad El ex vicepresidente volvió a su hogar este viernes por la noche y agradeció a quienes lo acompañaron durante los 70 días que estuvo en el penal de Ezeiza. Acá, las imágenes
Tras la orden de la Cámara Federal, Amado Boudou recuperó la libertad El ex vicepresidente dejó el penal de Ezeiza después de la decisión del tribunal porteño. El ex funcionario del gobierno de Cristina Kirchner había sido detenido el 3 de noviembre por la causa que investiga la rendición de viáticos
Liberaron a Núñez Carmona, socio de Amado Boudou Recuperó la libertad al abandonar el penal de Ezeiza donde se alojaba desde noviembre pasado, tras ser beneficiado con la excarcelación.
Cárceles federales: 6 de cada 10 alojados en penales están sin condena firme Según el informe, a fines de 2017 había 11.824 presos alojados en las cárceles federales del país, lo que equivale a la máxima cifra histórica y esto marca una superpoblación carcelaria del 6 por ciento.
Los 5 ejes de Gallardo para revolucionar las inferiores de River Nueva infraestructura, cambios en los lugares de entrenamiento, más profesionales, un metodólogo para ordenar los entrenamientos, mejoras presupuestarias, mayor intervención del Muñeco en las áreas de inferiores y un plan de trabajo a cuatro años para lograr que en el futuro el plantel profesional sea fruto de la cantera del club
Tres detenidos por el crimen del hombre que resistió el robo de un cuatriciclo Tres jóvenes fueron detenidos en las últimas horas acusados del crimen de Cristian Bejarano, el hombre que fue asesinado a balazos en el partido bonaerense de Ezeiza cuando se resistió a que le robaran el cuatriciclo que le había regalado para Navidad a su hijo de 13 años.
La respuesta de Higuaín que desconcertó a un periodista En el Aeropuerto de Ezeiza, el delantero se cruzó con un cronista que lo aguardaba desde la madrugada. "¿Puede ser una pregunta? Estamos esperando desde las tres de la mañana", pidió el hombre de prensa. "Vengo de 14 horas de vuelo", le contestó el futbolista
Zárate: “Esto no lo olvido nunca más en mi vida” Toda la emoción del ídolo del Fortín en su llegada al país. Una caravana de hinchas lo recibió en Ezeiza, pero las fuerzas de seguridad le impidieron que se baje del coche. Expresó sus sensaciones en Twitter.
Demoran definición sobre pedido de excarcelación y domiciliaria a Boudou Se debe a que sus dos integrantes en la feria judicial de la Cámara Federal porteña, Leopoldo Bruglia y Eduardo Farah, no llegaron a un acuerdo