Los fabricantes de una de las marcas más tradicionales de la Argentina tuvieron que tomar esta drástica medida ante una nueva y abultadísima tarifa que los dejó al borde de la quiebra.

Arrufat Vivise, la fábrica de chocolates recuperada dueña de una de las marcas más tradicionales de la Argentina, tuvo que tomar una drástica medida: vender en plena Semana Santa huevos de Pascua a mitad de precio para poder pagar los $86.000 de luz que le llegó en la última factura.

"Con este, ya son tres años que venimos recibiendo facturas con aumentos. Si siguen los aumentos vamos a tener que cerrar”, dijo el presidente de la cooperativa, Adrián Serrano.

Antes del primer tarifazo, la empresa pagaba $7.000 de electricidad. Tras el mismo, pasaron a pagar $26.000, luego $36.000 y después $46.000, para llegar finalmente a los $86.000 actuales.

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Ante este difícil panorama que por las abultadas cuentas los encuentra al borde de la quiebra, Arrufat Vivise sale a vender los huevos de Pascua que le quedan a precios más que accesibles. Por ejemplo, se puede comprar uno de medio kilo, bien decorado y con elegante envoltorio a $300, aunque también hay en tamaños más pequeños y precios más bajos.

Por lo pronto, la viralización del caso de Arrufat generó una convocatoria de usuarios de redes sociales que invita a acercarse a Tres Arroyos 739 (en el barrio porteño de Villa Crespo) para colaborar con los operarios y llevarse un producto de buena calidad a buen predio. Los horarios de atención son este viernes y sábado de 8 a 20 y el domingo de 9 a 13.

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