El tatuaje le llevó al artista 90 horas de trabajo, divididas en 32 sesiones durante todo un año

José Maurício dos Anjos, un joven de 33 años de Río de Janeiro, llegó a los titulares en su país por ostentar una versión de tamaño natural de la camiseta de su equipo de fútbol favorito tatuada en la parte superior del cuerpo.

Según los informes, el tatuaje le llevó al artista 90 horas de trabajo, divididas en 32 sesiones durante todo un año. El tatuaje negro y rojo a rayas viene completo con el emblema del club en el lado izquierdo de su pecho, y el número 10 tatuado en su espalda.

El joven, cuya cuenta de Instagram es @mauricio.flamengo, dijo a los medios brasileños que desde la infancia soñaba con tener la camiseta de su club favorita permanentemente tatuada en su cuerpo, y que ahora su sueño finalmente se hizo realidad.

LEA MÁS:

“Mi pasión por Flamengo viene de la infancia. Mi padre también era un gran admirador del equipo, y siempre me traía camisetas y juguetes con la marca del club. Siempre soñé con hacer un homenaje como este. Hoy, el 40% de mi cuerpo está tatuado con los colores de Flamengo”, dijo Mauricio.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados