Tras el lamentable episodio ambos fueron asistidos en un hospital de la zona, donde la mujer la madrugada de este viernes y el atacante permanecía grave.
Según confirmaron fuentes judiciales, el hecho ocurrió este jueves por la noche en barrio Universitario de la capital de Salta y ambos fueron trasladados al Hospital San Bernardo.
Este viernes por la mañana la fiscal penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Ana Inés Salinas Odorisio, confirmó la muerte de la mujer y el inicio del expediente por el delito de femicidio y dictó varias medidas.
Según pudieron saber los investigadores, la mujer fue lesionada en la calle con un arma blanca en la zona torácica y su atacante intentó quitarse la vida prendiéndose fuego. Durante las primeras horas de este viernes, la mujer murió y su agresor permanecía con pronóstico reservado por las graves quemaduras.
La fiscal Salinas Odorisio dispuso además la custodia policial para el agresor, y que las pericias sean realizadas por el Cuerpo de Investigadores Fiscales.