La AFA eligirá su nuevo presidente el 29 de marzo Fue en la Asamblea Extraordinaria de Representantes de este viernes. Hubo 68 votos positivos y tan sólo dos abstenciones. Asimismo, se anunció que el nuevo presidente será elegido el próximo 29 de marzo
¿Cuánto se abonará para ver fútbol, según la Comisión Normalizadora? Dijo que los abonados tendrán que pagar un extra de su abono de cable para acceder a los partidos de fútbol. Contó que esta tarde empezarán a estudiar las ofertas y que el viernes se dará a conocer a la ganadora.
Conmebol y FIFA acordaron la representatividad de la Asamblea con AFA Los representantes de Primera, del Ascenso y de la Comisión Normalizadora se reunieron con los emisarios de las entidades sudamericana y mundial para definir la composición de la Asamblea en el nuevo estatuto.
Paso a paso, la semana crucial que definirá -o no- el inicio del fútbol En la sede de la AFA se abrieron los sobres de la licitación para las transmisiones de TV y los dirigentes se reunieron con enviados de FIFA por el nuevo estatuto. Y el viernes próximo, la asamblea
Ferreiro: "Acá no va a haber fútbol si no se respeta lo acordado" La FIFA metió la cola con un pedido sobre el nuevo estatuto sobre la proporcionalidad en la representación que hizo estallar nuevamente al Ascenso. Ferreiro responsabilizó a Medín si no rueda la pelota.
¿Se cae el acuerdo entre la Primera y el Ascenso? Después de varias negociaciones, la entidad madre del fútbol envió una propuesta de estatuto que, debido a la cantidad de asambleístas, no tiene que ver con el acuerdo al que habían llegado las partes la semana pasada.
Maradona: "No hablé ni tampoco pienso hablar con Bauza" Diego volvió a pegarle al técnico de la Selección nacional por haberse juntado con Mauro Icardi, jugador que para el Diego no tiene códigos. También castigó a los dirigentes argentinos: "Las reuniones que hacen no sirven para nada".
Histórico acuerdo de Maradona y la FIFA Matías Morla, el abogado y apoderado de Maradona, anunció desde Zurich que el Diez ya es parte del programa Leyendas de la FIFA. Será "el capitán del equipo" y uno de los encargados de recorrer el mundo para llevar el mensaje de unidad y paz del fútbol. Es la primera vez que Diego trabaja para la casa madre del fútbol.
El acuerdo terminó con una grieta pero comenzó otra En el Ascenso se produjo un quiebre que intentan saldar antes de las extraordinarias para llegar en paz. Además, el tema de las escuchas y la comunicación de la FIFA aceleró los tiempos.
Armando Pérez cargó contra Mitjans, quien piensa en renunciar El titular de la Comisión Normalizadora calificó como "triste" el diálogo del presidente del Tribunal de Disciplina con Daniel Angelici. "Esas prácticas con Grondona eran normales", disparó.