El hecho ocurrió en el estado norteamericano de Kansas

La nieve, la lluvia, el calor y la penumbra no impedirán que el Servicio Postal de los Estados Unidos entregue el correo, pero una boa constrictora de cola roja sí lo hará.

Un empleado de correos encontró recientemente una de esas serpientes envuelta alrededor del buzón y la barandilla de una casa en Overland Park, Kansas, y comprensiblemente no completó la entrega del correo de ese día, reporta KMBC.

Embed

Requirió varios agentes para poder desenredar a la serpiente, según las fotos publicadas por el Departamento de Policía de Overland Park. La policía cree que la serpiente es una mascota que escapó, pero aún no han identificado al dueño.

boa2.jpg

Aunque las boas pueden llegar a medir 3 metros de largo y vivir más de dos décadas, no es raro que las críen como mascotas. A la luz del extraño descubrimiento, el vocero de la policía aseguró a los residentes que la ciudad no tiene un problema de serpientes y bromeó en Twitter que todavía es seguro para los niños jugar afuera. La policía originalmente identificó a la serpiente como una pitón pero luego dijo que era una boa de cola roja.

LEA MÁS:

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados