El defensor tuvo un día de furia y se hizo echar sobre el final.

El temperamento le jugó una mala pasada a Javier Pinola. El defensor de River tuvo un día de furia y las cámaras captaron su virulenta reacción con Néstor Pitana, quien lo expulsó sobre el final del partido y lo dejó sin Superclásico.

"¿A quién te comiste?", le dijo el defensor al árbitro en una escena que fue captada por la televisión. Pitana, de polémico estilo, le respondió con la misma frase: "¿Y vos a quién te comiste?".

Embed

Pinola, capitán de su equipo, continuó con sus protestas. El enfrentamiento profundizó su carácter personal y el árbitro reaccionó mostrándole la segunda amarilla y la consecuente roja por protestar.

El jugador surgido en Chacarita Juniors deberá cumplir con la sanción justo en el Superclásico con Boca de la fecha venidera. Una baja sensible para el cuadro de Gallardo.

ADEMÁS:

La fuerte frase de Gallardo para explicar la derrota de River ante Talleres

Talleres dio el batacazo y venció a River en el Monumental

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados